![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El GTO Level Wind el ratio es 3,6:1 y peso 765 gr. por lo que no es lentorro y el peso contenido, lo cierto es que con los Penn no tengo experiencia (Tienen fama de todoterrenos a partir de los Senator..), no se si este modelo la carraca tiene el caracteristico ruido de los Penn. Por precio anda por Ochenta y tanto euros en adelante. Dices tiene un freno de más de 30 Lbs. Ufff pensaba que menos,el 309 Level Wing creo que el freno es de 15 Lbs. y ratio 2,8:1
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El 114L o 4/0, de Penn están en 100 €, yo he tenido OkUMA, y ZUN-ZUN, y un Penn 6/0, y nada que ver. El Penn se los lleva de calle.
He visto varios para reemplazar al ZUN_ZUN, sachi me recomendo estas marcas, OMOTO y los PELAGIC, también vi los GTO, y en ebay, este por 70 €, JCA 400L CAMOR. Pero me voy a decantar por otro Penn ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Reflotador oficial.
![]() Se me ha metido hilo dentro de este carrete. hay alguna manera de poderlo desmontar y que no me sobren piezas. (plano de despiece, etc...) Gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
El mismo modelo del que versa este hilo.
![]() saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|