![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, Que tienes de radar a buen precio? Xiulet
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado en radio con dsc más gps que conecte homologados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedo consegir un Sestrel precioso ,ya tengo la respuesta de su propietario . ![]() ![]() precio total enviado a tu casa ( o a la casa de quien lo desea ) 280€ Editado por humberto en 21-03-2011 a las 12:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo lo venderia sin cadena,porque pesa demasiado por ser enviado. El precio sube un poco,por los gastos de envio,tambien pesa el molinete ( 2 paquetes separados )seran pues 470€ precio total,enviado a casa) un saludo Puedo conseguir un simpson y lawrence,/ sin relais ) que ( 600 watios ) por unos 675 €tambien ) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xiulet.
Esta el radar del mensaje 465. Lo tengo hasta la semana que viene en Vilanova y la Geltru,así quizas facil para llevar si vives cerca y algo más barato ahorrandote los gastos de envio. Su precio es inmejorable diria yo. un saludo elholandeserrante@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola David,ya me acuerdo bien,creo que desde Borneo contactamos la primera vez,una vez al velero seguira la Web de la Nuria tambien.
te avisare cuando paso por Premia,al finales de marzo intentare de llegar a Menorca ,si puede ser con algun velero,eso de volar no me va.Luego rumbo Premia lo más seguro ,donde estan mis amigos de LTP Maoraspa (solo estare de paso ) un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola 9hp. Lo siento de que el tema de homologados no lo domino . De g.p.s. con n.m.e.a. tengo ahora el garmin 45 es un modelo antiguo,pero como nuevo y de lo mejor que hay ( tengo 3 y con estas siempre he viajado ) de radios no puedo competir con lo que encuentro por ahora ,con los precios en España un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola humberto haber si me podrias buscar una mordaza triple para reenviar la maniobra a la bañera,es para un barco pequeño (24 pies).Espero noticias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Busco una radiobaliza de 2ª mano para zona 2.
Teneis algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento,no encuentro radiobalizas ,hasta ahora alguna vez he "topado" con un trasto viejo,parece que nadie les desea vender un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
son nuevos ![]() Opcion a un equipo de viento tambien completo con pantalla ( casi nuevo ),trasductor ( completamente nuevo ) cable y instrucciones. ![]() ![]() Radar Raytheon , 2 piloto de rueda Raytheon , un ploter Raytheon y un molinete vertical Quick tambien saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto!
A cuanto el equipo de viento de arriba? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola humberto, Me interesan los stoppers , si es que raulito no los compra. A cuanto salen?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Raulito,he encontrado las mordazas en el mensaje 512 estan los detalles. He contactado a su propietario y el precio total,enviado a casa son 120 cada una. Para las 2 juntas se ahorra los gastos del envio de una ( se enviara en el mismo paquete ) y salen por un total de 220€ son nuevas un saludo humberto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola humberto,como me difiste que no tenias al final las consegui por otro lado,gracias y seguimos en contacto.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a raulito | ||
humberto (26-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
como esta el tema de los pilotos automaticos para caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, Humberto.
Estoy buscando SOPORTE DE RADAR para una antena (tipo queso) de 45 cm. de diámetro y marca GARMIN GRM18. ¿Algo por ahí? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola humberto
podrias mirar si hay algún gps 521 o 526 sin sonda? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidó la marca....GARMIN
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Sufax Si que hay ,varios y nuevos Cuenta con un gasto total ( enviado ) de unos 185 € Si interesa puedo enviar fotos desde mi correo electronico elholandeserrante@hotmail.com un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que ni uno,se va acercando la temporada,
te avisare cuando salga alguno un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo encuentro el 520,pero esta completo con sonda y tarjeta para el mediterraneo y mar del norte ( y nada barato ) Si salga alguno te avisare un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
ganso (27-03-2011) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|