![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, no sé porque le llaman calmas si yo estoy perdiendo los nervios. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo estoy en el extremo opuesto, tengo para dos dias con 30 y pico de nudos y a toda leche a más de 19 knots venimos en lucha encarnizada con el wendy4000 desde hace días, asi que toca guardia prolongada para no petar velas y controlar los nervios avance, 130 puestos aprox, el ultimo día pero no alcanza , seguimos en la lucha con la daga entre los dientes![]()
|
||||
|
||||
|
Una captura de pantalla del planeo a toda leche momentos antes que batiera mi record de velocidad de 21.22 knots!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para que veáis lo que habéis ganado (o perdido) durante el día de hoy.
Matira, para coñe. ![]()
Editado por gilinas en 28-03-2011 a las 17:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Gilinas!!
![]() Una ronda para todos!! ![]() Por cierto, alguien sabe algo de si "the game" continuará al acabar la BWR? estilo Live skipper. Porqué digo yo que si lo quitan habrá sido un curro de los programadores que quedará en el olvido! Saludos y animos a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nueva clasi
Editado por gilinas en 28-03-2011 a las 17:06. |
|
|
||||
|
||||
|
gilinas, muchas gracias por el trabajo.
A mis mas directos compañeros de viaje, guardias y duermevelas, viper, capitanron, un saludo. Y para todos, animo, que ya llegamos. Alli tengo rondas para todos. Un saludo rasanba |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente a muchos les ha pasado tener cosas raras con los rizos
, como que habia que hacerlos temprano o que duraran más de la cuenta antes de meter el siguiente, pero tanto ?, les dejo una captura de pantalla de lo que me aguanto el primer rizo ayer, nada menos que hasta los 29.87 knots antes de meter el segundo!!!! por cierto disfrute de una navegación como de 4 o 5 horas rozando los 20 knots y otras tantas a 19 bajitos y 18 altos, la lucha por mi pelotón más que encarnizada y picadisimo con varios cofrades y demas navegantes casuales. La captura fue unos minutos antes porque a esa altura estaba pendiente que me sonara la alarma para meterle inmediatamente el 2do rizo.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno familia, ahí os quedáis.
Desde que no le puedo dedicar tiempo, he decidido dejar de competir, pero seguir navegando; como ya vivo en Barcelona, he decidido terminar la regata en mi pueblo, así que he quedado con unos cuantos participantes, en la isla de Mouro. Xino-xano. La Tierruca tira. Que tengáis buena mar y pocos madrugones. Yo estaré en Mouro fondeado tomando un blanquín y unas rabas. ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a wiper | ||
Embat (24-03-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |