![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Enchufao!
Y hay alguna más, pero no hay quien la suba (ni la baje por si acaso) ![]() Editado por Haize Alde en 22-11-2011 a las 08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Irrintzi no es que se vea bonito es que es bonito (te lo dice el del mástil rojo)unas
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() sin dudarlo !!!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
, las otras igual no te suben porque ocupan demasiado. Yo lo que suelo hacer es abrir el paint, abrir el archivo y recortarlas un poco y al guardarlas procuro hacerlo en un formato más ligero. Seguro que hay un montón de maneras.Igual usamos alguna para documentar la crónica, si no te importa. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No lo acabo de entender muy bien, porque el ªadjuntador de archivos" se queda en blanco y la foto pesa menos que lo admitido.
A tu disposición las fotos, me envías un privado con una dirección de correo y te envío las que quieras. ![]() ¿No hay premio de fotografía para la afición? A ver, me conformo con ... 1 horita en el compensado del año que viene. ![]() ![]() Por cierto, la almiranta casi se me marea al hacerlas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
vamos aportando entre todos... Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Una segunda hornada,
y que el diablo reconozca a los suyos... Felicitamos desde el Txaju II a la organización. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie se le ocurrió que a los barcos de la afición, y digo barcos porque creo que éramos 2 (dos) (DOS) (DOOOOOOSSSSSS) también nos gusta vernos?. Seguro que Bureba no ha fallado. Bureba, manifiéstate.
![]() ![]() O es que somos tan feos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
detrás nuestro claro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y la última,
famoso velero que nos disputó la llegada en el último metro... hubo hasta foto finish, que tiene narices después de 18 horas de paseo.... Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Irrintzi, tu sanfaina es la vedette.
![]() ¡Cántanos algo!. ![]() La próxima vez, a ver si nos vas a cobrar derechos de imagen como la sgae (SOCIEDAD GENERAL DE ATRACADORES ESPABILADOS) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y eso que desde que oscureció a parte de dos arrastreros y un pesquero no conseguí ver a nadie mas !!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo de mejorar el rating... complicado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
haber para los entendidos o los expertos de la informatica que tenemos por aqui..... COMO SE SUBEN LAS FOTOSSS!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|