![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por lo que parece las gaviotas no se posan en los veleros, según dicen porque el aterrizaje se les dificulta con tanto cable suelto
![]() En mi caso en el velero que llevo no se posa ninguna, pero si en las motoras que están en los fondeos vecinos. Hace algunos años, cuando trabajaba en una empresa de charter, lo que mas empreñaba era que cada día había que limpiar las cagadas que las bichas nos dejaban de regalo. Luego de probar con buhos, cdes colgados y otras magias extrañas, un pescador viejo (no podía ser otro) nos aconsejó poner hilos desde la parte mas alta hacia proa y popa, para romperle la pista de aterrizaje. Con dos o tres por banda solucionamos el asunto, se ve que al no poder posarse comodamente se van al barco del vecino. El problema fué que cada día había que sacar los dichosos hilos para despachar los barcos, pero era mejor que andar limpiando los regalitos.... |
|
|
|
Os voy a buscar una foto que hoce en el 2009 en La Puebla de caramiñal de una gaviota encima de un buho de estos de plásticos, se la veía que estaba acojonada por tener el buho debajo, pero como estaba cómo estuvo alli un rato.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cagada que se lleva el Buho, cagada que se ahorra el barco. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, En la terraza de casa, tengo colocado un buho para ahuyentar a las palomas. Una vez me pasó lo mismo, me encontré una paloma puesta encima, cómo en tu foto. Pero sin embargo, desde qué coloqué el buho, hará unos dos años, ya no tengo cagadas en la terraza. MORALIDAD : Los pájaros miopes existen. ![]() En la Bretaña francesa, he visto muchos barcos con éste modelo. https://www.comptoirdelamer.com/fich...gullsweep.html Saludos. Editado por KITU en 09-01-2019 a las 10:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor solucion esta
https://www.youtube.com/watch?v=iYKLW4suhQs
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un profesor que decía que "las gaviotas cagan a quien quieren" LITERAL
Nos valió todo un curso de risas ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi hace más de 3 años que ya no se me posan. Antes tenía que limpiar un par de días a la semana las cagadas, las manchas de la tinta de los chocos y los restos del pescado que habían comido.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Carpant, como lo has conseguido??
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=TAGORE TRES;1028914]Carpant, como lo has conseguido??
Saludos [/quoteLe echo por encima un trozo de trasmallo de nylón y nunca más me han dejado restos porque no se atreven a posarse. No hace falta ni que lo cubra todo. Ya sacaré fotos. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Carpant;1028926]
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tuve el mismo problema, y es una mallorquina con vela. Lo solucioné dejando funcionando en el interior del barco dos aparatos ahuyenta insectos. Desde entonces, nunca más. Parece que también tiene efectos anti bichos en la obra viva, pues no hay tantos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿y porqué no poneis unas anchoitas en el camino hasta el wc?
![]() Nosotros las tenemos muy educadas y van al WC público antes de posarse. ![]() O será que como tenemos mal tiempo siempre andan tierra adentro. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|