![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que buena pinta tiene, yo tengo que pasar la itb en breve y darle una mano, pero el tiempo que estará en seco espero que sean dos dias, si no tendré que robar algún barquito para el mono loco.
y gracias por la foto.animo y a dejarlo como un campeon que es lo que es ese barquito. por cierto ya que estás con esas mira de poner asientos en el balcon de popa, yo los llevo y la gente se pelea por esos dos asientos.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Editado por pacopepe en 23-03-2011 a las 10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no es mala idea, lo miraré, porque incluso para el patrón uno de los pocos peros que le pongo al barco (repito que aun no he navegado nunca en el) es que si te sientas en la bancada de bañera, la cabina tapa mucho. Lo primero es quitar el guardamancebos de la bañera y poner cincha para sentarte en la borda, con los pies en el banco y la espalda en la cincha... Lo segundo que voy a hacer es pensarme seriamente lo de los asientos en el balcón...
ya iré contando... un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
"levi", lo estas dejando nuevo, que buena pinta, ya veras como disfrutas con el juguete, lo de los asientos....los vi y probe en el spit de pacopepe y la verdad es que debe ser mucho mas comodo navegar ahi sentado, mucha mejor vision y de forma comoda, aprovecha ahora para ir haciendole todas las mejoras, unas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
intentare ponerte una foto donde se vea.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Editado por pacopepe en 10-05-2011 a las 11:27. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() vaya semanita de vacaciones, todo el dia lloviendo, ya tengo complejo de rana, yo que pensaba aprovechar hacer algunas cositas en el barco y salir a navegar.....encima con rachas de viento y temporal, asi no saco a la almiranta ni borracha de vino tinto![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ni lo intentes, mira el compañero que se varó en barcelona, mejor no arriesgar, ayer quise salir un poquito y las rachas que me daba en puerto eran de 29 nudos y así si no es una urgencia no salgo.
|
|
||||
|
||||
|
hola Leuka que tal vamos? te mando esta fotito que te saque el otro dia en tu barco, que me gusto mucho, espero que quedemos otro dia.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Editado por pacopepe en 10-05-2011 a las 11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy deseando repetir y si puede ser con los dos barcos mejor que mejor me hace ilusion poder hacer fotos de los jouet navegando...unas
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|