![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un poco raroraroraro....
Vamos, que no me lo creo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Salvo excepciones estoy convencido que los que tienen 110 o menos como limitación es debido a su orografía (Chipre, Noruega...) o por lo deeficiente del trazado y carreteras en general. Pero no creo que con las autovías que tenemos haya otros países en similar situación.
Esperemos que sea temporal como dicen y se quede en un gasto absurdo en pegatinas (que habría que preguntar quién las fabrica, al igual que los carteles del plan E) Así nos tienen hablando del 110, igual que antes del tabaco, etc etc ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en contra de la mayoría de prohibiciones. Entre otros efectos indeseados, las prohibiciones siempre tienen un efecto de "rebote" precisamente en contra de lo que se pretende.
Para mí, es mucho mejor alcanzar un fin a través de la concienciación y educación que prohibiendo nada. Pero bueno, parece ser que vivimos la época de las prisas para todo, incluido el ordenamiento y la armonía social. ![]() Es aquello del maquiavelismo, de que "el fín justifica los medios". Pero tampoco me parece bien que se utilice la misma figura retórica para defenderse de ello. ¿Cómo va a ser posible que por una diferencia de tan sólo 10 km/h conlleve ahora al apocalipsis mecánico? Un poquito de por favor... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
windi (05-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Incumple las normas del foro
Editado por Tabernero en 23-03-2011 a las 14:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Contesta a un mensaje editado
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar .. Editado por Tabernero en 23-03-2011 a las 14:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Tabernero en 23-03-2011 a las 14:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar .. Editado por Tabernero en 23-03-2011 a las 14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Es que van como locos!!!
Mensaje no meditado = Mensaje editado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|