![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rocio, desde que te lloran los niños la cosa ya no es igual, ya no tienes la misma libertad
![]() .En principio nos vemos el sábado por la mañana disfrutando de unas "negras astemias" en el Nautico , despues ......... ya veremos.
|
|
Nosotros estaremos mañana por la mañana en el Rafni, asi que di a la marinería y armadores que no hagan mucho ruido.... llegaremos a las 2 o las 3 de la madrugada, asi que mañana un costeira en el náutico.
(Rocío es por dar un poco de envidia al personal )
|
||||
|
||||
|
No es fácil (50% si, 50% no), pero si garantizais lo de las negras abstinentes, igual me pasaría yo solito, (a los solos efectos de contrastar el fenómeno sociológico, se entiende).
En caso contrario, sabed que el fin de semana siguiente apareceríamos alli forzadamente con una fregoneta melonera semi cargada ... ¿quien no ha tenido que llevar algun aparador a la Ria de Arosa? Salutem ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las negras está hecho y si se tercia despues podemos dar cuenta de una o varias "de 14".
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo del Costeira, está hecho, pero 1 solo, eh ![]() Cita:
![]() Cita:
, y habrá que celebrarlo, no? (Jesús, ya tengo a los niños colocados, me han dado libre el sábado!!!, ) |
|
|
||||
|
||||
|
Estos del Rafini es que van a mayores, trasnochan y despues pasa lo que pasa, les mecen las olas y duermen hasta la hora del aperitivo. Ya verás como aparecen pronto por ahí.
A la 13,30 del próximo día 26 nos vemos delante de unas negras astemias para celebrar la entrada de la primavera, la salida del invierno, la crisis mundial, la floracion de los cerezos del valle del Jerte y lo que haga falta. Lo importante es celebrar algo. Nos hace falta y mucho. Me alegro de que los niños te den permiso ![]() ![]()
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Editado por retrever en 24-03-2011 a las 12:05. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si para la proxima coincidimos, la verdad que ayer viernes me podia haber acercado pero sin excesos que hoy hay guardia, ciertamente se me olvido, y hasta mañana no me dejan salir del hospi asique como no acerqueis unos GT aqui... una pena, yo que ya anduve catando GT por la zona del barbanza para hacer de guia....
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|