![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hemos de celebrar que estan tod@s sanos y salvos y el velero en varadero !! eso es lo que cuenta !!
errores cometemos todos y ya sabemos como somos en los varaderos y puertos, es como el patio de vecinos jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no es el caso, pero me consta que algunos barcos dejan el fondeo en el pantalán cuando deben participar en ciertas regatas. ¿?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto la varada, ánimo Gasparito, hace años vi una varada igual en cabo de palos y el barco quedo destrozado por debajo de la linea de flotación, por lo que si no ha pasado nada y no ha daños personales sólo queda aprender de la experiencia, aprender, no vender el barco, osea que ánimo y espero que vuelvas a navegar muy pronto.
|
||||
|
||||
|
Lamento lo ocurrido y sólo puedo celebrar que estéis todos bien. Animo.
![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
|
¿Se sabe algo más?
![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a dejar un poco que Gasparito "digiera" todo el disgusto, el susto y todo lo demás ... aunque haya sido cerca de la costa, no debemos quitarle respeto a todo lo ocurrido.
De todos modos espero nos lo cuente, aunque sólo sea por aprender de los posibles fallos ajenos, y con el deseo que no nos veamos nadie envuelto en ello. Animos Gasparito ... y ya sabes que aqui siempre nos tienes a todos, para celebrar o para arrimar el hombro ... lo que haga falta !!! Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Sin conocer ni juzgar a los involucrados, me ha recordado al pasado verano en que un velero quedo varado en la playa del Masnou un dia de Garbí fuerte. Lo presencié en directo. Fue un lento ir acercandose a la playa con el genova totalmente desplegado, flameando descontrolado. El patron de pie junto al palo, inmovil... No tengo gran experiencia. Supongo que te atenazan los nervios, el panico. Y no pones en funcionamiento todos los recursos para alejarte de la costa: Salir navegando normalmente, tirar el ancla, etc... Siempre he pensado que las zonas de navegación estan paridas al reves. Las dos millas proximas a la costa son las de mayor riesgo. Hay que navegar lejos de la costa. Birras para todos y celebro que todo haya sido un susto. Tonitutusaus |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|