![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Soy DAVIDE, tengo 28 años y soy proprietario de un Platu. Soy de Villa Real de Santo Antonio que se queda al Sur de Portugal haciendo frontera con España (Ayamonte). Hago regatas desde los 10 años, tenendo bueno palmarés en la Clase EUROPA principalmente y mas de 10 mundiales hechos. Pero eso no es lo importante para este foro. Los ultimos años tengo hecho muchas regatas en españa, en equipo Español ![]() Ahora tengo mi equipo donde 50% tambien son Españoles. Resumiendo, me encanta todo de España. Pero no lo soy ![]() saludos y una ronda para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Davide
![]() vamos a hacer un sotavento barlovento hasta la barra y agenciarnos unos tragos de ron, ¿te apuntas? ![]() ![]() Echa un vistazo por ahí y si te gusta quédate. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Aunque no seas español si amas la mar es suficiente ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
Me alegro poder pertenecer a esta "Familia"... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
TODOS SOMOS IBERICOS
![]() Bienvenido seas , bon vento.
|
||||
|
||||
|
Un saludo amgo portugues!
Como diria Espronceda " Mi ley la fuerza, y el viento, mi unica patria la mar" Buena zona de la que procedes! Pueblos pequeños mirando al mar, cocinan el atun como en ningun sitio!! Muy recomendable!!! Nos leemos!!
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. (José de Espronceda) http://www.youtube.com/watch?v=5k-QLyo9Hoc Mientras el levante no quiere entrar ciño mi alma contra el mar y asi nunca dejare de navegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos PaAguaRon!
Es verdad, el atun es muy bueno por aqui.. cuando vengas otra vez a Portugal avisame. Comemos atun y una salida en mi barco pirata! ![]() Una ronda.. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y bienvenido
![]() Aquí hay buena gente. Un saludo perrogordo ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|