![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"...La llegada del primero difícilmente se producirá antes del 3 de enero, y más probablemente en los dos días siguientes, según las primeras estimaciones “muy genéricas” de Marcel van Triest, el meteorólogo o..."
pues se van a pasar las fiestas de su pueblo en el mar, y el cumple de su suegra.. y.... ![]() ![]() Editado por limia en 23-03-2011 a las 18:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No estamos muertos, estamos de parranda
.Bueno, lo cierto es que la ocupaciones laborales sólo me sirven de excusa para no comentar mucho por aqui, ya que el seguimiento diario del tracking y las news de la regata es cita diaria obligada aunque sea a las tantas... ![]() Mucho tute estos tres meses, pero creo que nos lo estamos pasando bien ¿no?, a pesar de que parece que ahora los vientos han aflojado un poco el ímpetu que llevaba el hilo hasta no hace mucho .Por comentar algo sobre lo más cercano en el tiempo, ya que tiene pinta de que lo de las dos parejitas de cabeza van a darnos de comer muchas uñas, el Renault que parecía sólido tercero, está viendo como le van robando la calderilla de la cartera poco a poco. Y en relación al Estrella Damm, no me acabo de fiar mucho de los del Neutrógena, ese barco, y sobre todo esa tripu, han demostrado que son capaces de robar muchas carteras ![]() Me preocupa la salida del Central Lechera a estas alturas, ¿no creeis que es mucho riesgo?, además estarán muy solos, y no lo digo por su preparación que creo que han dejado claro que está fuera de toda duda, pero ya casi estamos en el mes de abril, que cuentan que no es cosa buena por ahí abajo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Creo que lo han dicho bien claro: es su sueño y es quizás la única oportunidad de su vida de pasar el Cabo de Hornos en regata.
Ante eso, supongo que apuraran todas las opciones para poder salir y llegar a Barcelona. Lo que tengo claro es que son dos deportistas experimentados y que si "no lo ven claro" no saldrán. Aunque entiendo que, desde el momento en que han hecho arreglar el palo, la decisión ya la tomaron y la tienen clara. ![]()
|
||||
|
||||
|
Al mar NO se le deben echar: ni plásticos ... ni cojones
![]() Espero que sean prudentes. Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se veía venir, alguno de los dos tenía que hacerlo y lo ha hecho primero el que hasta ahora ha demostrado ser más "listo":
El Virbac-Paprec 3 en modo fantasma. http://barcelonaworldrace.geovoile.org/2010/?lg=es ![]() ¿el Mapfre se lo reserva para el Mediterráneo? ¿en pequeñas distancias será útil, que si radar,etc...? Editado por Pons Minei en 24-03-2011 a las 10:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Nous enclenchons le mode furtif au prochain classement car l'Océan Atlantique est un grand terrain de jeu. So let's play… -JP & Loïck" Este tío es un cachondo mental. Me cae bien ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Visto el parte ... solo les queda ceñir.
Están ocultos, para que no se vea que vuelven a perder fuelle ... y motivar a los del Mapfre en la persecución. En el posicionamiento anterior, los del VP3 navegaban a 5,5 y cada vez tienen menos viento. Mientras que los chicos del Mapfre, que tambien tendrán que apurar la ceñida, tienen un pasillo con mejores condiciones ... Eso siempre y cuando las condiciones de viento se ajusten a lo que nos cuentan ... Como dijeron los 60er, la batalla se dará en Canarias ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la segunda vez que rompen el palo y se les ve con ganas de continuar, eso dice mucho de estos regatistas. Hagan lo que hagan, ya se han ganado un digno reconocimiento. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero mis mas sincero apoyo no queda mucha gente asi ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te sorprendería saber la cantidad de gente así que existe ...
Que a pesar de la crisis, la falta de trabajo, los caprichos de los bancos, la desidia de los políticos ... seguimos adelante, sin bajar los brazos y sin darnos por vencidos ... Estos dos, son dos navegantes profesionales, que están haciendo su trabajo, lo mejor que pueden y saben ... y que no se dejan vencer ante la adversidad ... como tantos. Si deciden zarpar en el mes de abril, desde Nueva Zelanda, con un palo reparado, vete tu a saber de que manera ... creo (YO) que será una machada que seguramente no estaba incluida en su contrato. Nos acordaremos de ellos, y espero que sea porque llegaron los últimos, o porque no llegaron ... porque era muy tarde para zarpar de Wellington y fueron prudentes ... Y no por otra cosa ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pitufina ya en modo oculto sera el punto clave de la su estrategia??
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me parto con Peyron y con Pepe Ribes, tienen el premio a los más cachondos de la BWR
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|