![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias !! a ver si alguien se anima !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de que vendes un barcazo a un super precio. Tengo uno y ha sido un acierto total.
Saludos y rondas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
randral (24-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo un F-28 y no me arrepiento de la compra, por ese precio es una verdader ganga, yo pague mucho mas hace menos de un año.
Animo y comprarlo Saludos y rondas
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no creo que haya mejor oferta por precio , que voy a decir yo que soy el propietario jeje, pero el que esté interesado que lo vea personalmente, hay lo que hay, nada más, quiero venderlo y punto
con el nuevo precio hay varios pretendientes, se lo quedará el más rápido, oferta y demanda y estas cosas jeje ya os iré contando |
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado un privado.
Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Privado contestado
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte Randal, como decimos últimamente asco de crisis y pena de dineros... Suerte con la venta. Vamos hombre comprar ya el barco que al final se me sube la sangre a la cabeza y la lío...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rafauskiv | ||
randral (27-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas grácias Rafauskiv !! a este paso acabarás liandola de mala manera !! jejeje
y para que veais que esto se pone aún más interesante : http://www.cosasdebarcos.com/barco_8...068494568.html y si a este precio no se vende, pues brindemos con vodka, otra cosa no pero emborracharnos seguro !!! saluddddd !!!!! (que no me salen los íconos leches !! ) see you !! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|