![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente a muchos les ha pasado tener cosas raras con los rizos
, como que habia que hacerlos temprano o que duraran más de la cuenta antes de meter el siguiente, pero tanto ?, les dejo una captura de pantalla de lo que me aguanto el primer rizo ayer, nada menos que hasta los 29.87 knots antes de meter el segundo!!!! por cierto disfrute de una navegación como de 4 o 5 horas rozando los 20 knots y otras tantas a 19 bajitos y 18 altos, la lucha por mi pelotón más que encarnizada y picadisimo con varios cofrades y demas navegantes casuales. La captura fue unos minutos antes porque a esa altura estaba pendiente que me sonara la alarma para meterle inmediatamente el 2do rizo.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno familia, ahí os quedáis.
Desde que no le puedo dedicar tiempo, he decidido dejar de competir, pero seguir navegando; como ya vivo en Barcelona, he decidido terminar la regata en mi pueblo, así que he quedado con unos cuantos participantes, en la isla de Mouro. Xino-xano. La Tierruca tira. Que tengáis buena mar y pocos madrugones. Yo estaré en Mouro fondeado tomando un blanquín y unas rabas. ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a wiper | ||
Embat (24-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda, que me vengo arriba.
Yuuna pieedra enel caamino, meenseño que mi deestino, era roodar y roodaar, roodaar y roodaar, roodaar y roodaar. Despuees meedijo un aarriero, que nohay que lleegar priimero, pero hay que sabeeer llegaar... El Rey (José Alfredo Jiménez) Yo se bien que estoy afuera Pero el día que yo me muera Se que tendrás que llorar Llorar y llorar Llorar y llorar Dirás que no me quisistes Pero vas a estar muy triste Y así te vas a quedar Con dinero y sin dinero Hago siempre lo que yo quiero Y mi palabra es la ley No tengo trono ni reina Ni nadien quien me comprenda Pero sigo siendo el rey Una piedra en el camino Me enseño que mi destino Era rodar y rodar Y después me dijo un arriero Que no hay que llegar primero Pero hay que saber llegar Con dinero y sin dinero Hago siempre lo que yo quiero Y mi palabra es la ley No tengo trono ni reina Ni nadien quien me comprenda Pero sigo siendo el rey ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gilinas.... eres un crack.
No me remolcarias hasta el Estrecho por lo menos , ya lo has hecho en una ocasión .Estamos atrapaos y no debe ser muy sano para la mente .Que ganas de acabar... o ¿no? Saludos a los incansables y como dicen por ahí, aunque duela... hasta el fondo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dicen los yonkis .Acabar??? Tu has pensado en el mono??? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas clasificaciones para desayunar
![]() ![]() ![]() Actualizadas a las 18:00 ![]() ![]() ![]()
Editado por gilinas en 28-03-2011 a las 17:06. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|