![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo visto todo el rollo de las revisiones y vista la pasta que terminas dejándote en unos años me he puesto a buscar (como hacerlo bien pagando lo mínimo!!) y he encontrado el siguiente video por la webs.
http://www.youtube.com/watch?v=zGxvBR2Vwl4 Debe ser cierto??, mi cuñado monta uno de 175cv en su barca y me dice que precisamente lo compró por eso... ¿Cómo es posible que cuando el resto de marcas te "obliga" a pasar una revisión anual con Evinruder no hace falta hasta el tercer año?? ... que me lo explique alguien por favor![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar si la pregunta es absurda pero visto algunos comentarios...
![]() vosotros les pasais las revisiones a vuestros coches? haceis vosotros el mantenimiento? cada cuanto en tiempo haceis ese mantenimiento? cuanto os cobran en una revision general? porque parece que aqui los unicos que atracan son los del sector nautico y vas al mecanico y como poco te cuesta la factura muy parecida a la de una revision del motor del barco y si contamos por valor lo que vale uno y lo que vale otro estamos en ese mismo porcentaje a parte aqui parece que nadie tema por su seguridad en la mar, todos somos mecanicos y la verdad que yo ni me atrevo a cambiar una bujia, debe ser que soy muy torpe o que confio en profesionales que cobran por un trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() totalmente de acuerdo despues vienen las lamentaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Mi coche hace muchas mas horas entre revisiones que mi fueraborda. Ni se puede comparar. Comparativamente sale muchissimo más barato y además de me revisaren el motor, tambien me revisan el coche (frenos etc).
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 25-03-2011 a las 15:22. |
|
|
||||
|
||||
son ritmos de trabajo diferentes no es lo mismo un fueraborda en contacto con el agua salada de todas formas aquí creo que hay una cosa clara nadie obliga a pagar un mecánico yo de hecho no lo hago nadie toca mi motor eso si la responsabilidad siempre será mía y en caso de quedarme abollado en la mar un día tambien cada cual que haga lo que mejor crea pero decir que una revision de un fueraborda en la que te cambien filtros aceite carter y cola anodos y bujias por 300 euros es cara no se la verdad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor 400 ya te suena caro...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta bien urdido...o no???... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués la verdad es que está bien pensado e imagino que luego a efectos de garantía también tendrá sus consecuencias, si te dicen que la ´primera revisión no es hasta los 3 años, entonces le puedes cambiar el aceite y el ánodo tú mismo sin preocuparte de que la garantia no te cubra.
Que si el motor se rompe por no cambiarle el aceite y es algo demostrable porque en 2 años por ejemplo has estado a todo trapo cada día y has hecho 1.000 horas sin cambiarlo, será algo que salta a la vista. Me gusta la filosofía evinrude. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|