Pues vente a la sentina... que aquí no llueve...

Ahora en serio.
Esto del equilibrio... no es un tema menor.

Aquí (en Cba) también llueve y ha llovido mucho (inusual para la época del año)
Esas lluvias , tan buenas para la tierra, han hecho crecer exponencialmente unas algas (que en su justa medida mantienen limpia las aguas del lago)
Pero, los peces que pernoctan en la orilla se han quedado sin oxigeno a causa de estas algas que lo consumen todo.
Esta mañana han aparecido en las costa centenares de peces muertos. Peces de todas las especies, desde los pequeños hasta los más grandes. Un verdadero desastre!!!
Estoy comenzando a notar que ya no hay grises entre el blanco y el negro. Antes, las estaciones pasaban gradualmente de una a otra. Ahora hemos pasado de 35º c a 14ºC en sólo dos días. El otoño debería comenzar a notarse, pero en su lugar, está comenzando el invierno en estas latitudes El aroma de la primavera me enamoraba! Los azahares, las glicinas, las lavandas, las flores en general OLÍAN!!! y temiendo haber perdido el olfato les pregunto a otros si ahora huelen y me dicen que NO......
Si alguien encuentra aunque sea algún indicio de "EQUILIBRIO" por favor hacedlo llegar a la sentina. Se ofrece recompensa por datos fidedignos y comprobables...