![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la estabas guardando mamoncete... ¡rachaaaaa!
|
||||
|
||||
|
Ikaro, no son muchas preguntas, son las normales y las que cualquier persona debe hacer. Está en lista 6ª, afortunadamente de flota estoy bien, por lo que no preciso cambio y - de momento - lo tengo amarrado en el Puerto de Benicarló. Si a ello añades posibilidades de negociación te digo que sí: se puede hablar y negociar. Y si añades, lo puedo ver y probar sin compromiso también es un sí. ¿Si está bien?: no lo dudes ...Vamos, que te digo que la oferta es muy buena, te/os lo aseguro. También, como indiqué, puedes disponer de un año de amarre en el puerto, así conocéis Peñiscola desde el mar, Vinaròs, Benicarló, Alcossebre, el Delta, etc. etc ....Además de compartir mesa, claro. Buen rumbo !
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Saúl | ||
ikaro (27-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que me planteo arrimar el barco al puerto interesado, existiendo un compromiso, hablar de rebajillas y/o, como he dicho antes, dejarles el amarre un par de añitos aquí, en mi zona. Evidentemente, escucho ofertas por él y me planteo la venta. Es decir, que un Oceanis impecable, con pocos años, a un "precio justo". ¿Alguien se anima?.
Rondas servidas y pagadas al personal, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Capitán Saul, el barco se le ve impecable, si no tuviera el mío me plantearía muy seriamente la adquisición, es decir, si la almiranta me lo permite, claro está. En estos tiempos es muy dificil vender un barco, lo miran, lo remiran, le sacan todos los defectos habidos y por haber y por último te obsequian con una oferta insultante, así que de momento el cambio se demora.
No obstante, viendo el panorama, le estoy sacando chispas al barco, haciendo regatas y obteniendo sorprendentes resultados, con lo cual cada día lo aprecio más y no pienso tanto en otros barcos, como el tuyo, que me encanta, dicho sea de paso. Que tengas suerte con la venta, el precio lo veo correcto dado lo cuidado que lo tienes y la antiguedad, aunque tal y como está la cosa... Buena proa.
|
||||
|
||||
|
Gracias, Ikaro.
Pues eso, que como hay crisis, vamos a ver si a tipo subasta lo saco. El precio de salida 45.000 euros. A partir de ahí, y sabiendo que lo he ofertado a 70.000 + iva negociables, lo escucho todo. Creo que tenéis una buena oportunidad para adquirir un buen barco. Por intentar que no os pese, que después vienen los arrepentimientos. Saludos al respetable y rumbos a los navegantes ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que mejor no lo puedes poner, mucha suerte en la venta. Animense señores que la primavera pasa en nada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va amigo, sin problemas. Te lo agradezco ! buen rumbo y copazo por la gestión ! Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Capitan, estaba buscando uno de motor, pero mi hijo me ha convencido para que me pase a trapero. Podemos hablar del barco, pero me he hecho un lio con el precio final, al principo dices 70.000 Eurazos, luego 45.000, luego 60.000, al final cuanto es?, si esta en precio y tan bien como dices podemos hablar ..... Todo es cuestión que se pueda ajustar a mi presupuesto.... Una rondita para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Capitán, dime algo a mi mensaje anterior.
Si quieres mi email es: www.abogadosdelevante@hotmail.com Saludos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|