![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi F-28, no tengo esos apliques, tengo tubos fluorescentes, pero como información comento que en cierta ocasión vi en una tienda naútica unos apliques que admitían las 2 tensiones, 12VDC y 230VAC, mira a ver si lleva algún elemento más incorporado para adaptar una de las dos tensiones a la de la propia bombilla, aunque siendo sincero, me extrañaría muchísimo que un F-28 lleve esos apliques, a no ser que alguno de los propietarios los haya cambiado.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puede ser para que pongas dos bombillas, una de ellas roja para cuandos estas en navegacion nocturna y necesitas algo de cabina, no te deslumbres. La luz roja tiene otros usos, pero es es cuestion de otro hilo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para disfrutar, de una buena compañía, con una música suave, la luz roja ideal, y la mesa................ ![]()
|
||||
|
||||
|
Jo, Mapu, siempre pensando en lo único.........
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Mapu ( u otros de los armadores del Furia 28). Necesitaría saber que medidas de eslora y manga figura en el certificado de navegabilidad ( el dato exacto por favor) Es a los fines del amarre. para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roncitos para todos. Apuntaros a la I Kdd de Furias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Plataazul.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias por este post que llevo leyendo desde hace semanas. Gracias a élestoy a punto de convertirme en nuevo furioso ![]() Pasar de mi divertido First 21 a todo un Furia 1000 es como cambiar de paneta. El jueves lo estuve probando en la bahia de Palma En cuanto acabe la operacion os dare mas detalles ,pero como navega. Unas rondas para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los furios 28
Cocina Corbero modelo 1376 Esta es la cocina, que viene del astillero en los furia 28 He conseguido localizar la tapetas esmaltadas de los fuegos y algún que otro quemador (pieza de aluminio donde se coloca la tapeta) de los quemadores, solo hay del fuego mediano, del pequeño y del grande creen que no hay. Si algún furioso necesitara alguna de estas piezas de la cocina, decírmelo pronto para hacer los pedidos. Saludos y tondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas primos Furiosos.
Aquí un pumero con la misma cocina. Acabo de pedir las tapetas en www.e-recambios.es. Las elegí por las medida del diámetro y parece que encajarán. CORBERO 335.28.2101 €8.31 CORBERO 335.28.2102 €11.73 CORBERO 335.28.2103 €15.39 también les he pedido la rejilla/parrilla pero parece que no hay. un saludo Kenzo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|