![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo han dicho bien claro: es su sueño y es quizás la única oportunidad de su vida de pasar el Cabo de Hornos en regata.
Ante eso, supongo que apuraran todas las opciones para poder salir y llegar a Barcelona. Lo que tengo claro es que son dos deportistas experimentados y que si "no lo ven claro" no saldrán. Aunque entiendo que, desde el momento en que han hecho arreglar el palo, la decisión ya la tomaron y la tienen clara. ![]()
|
||||
|
||||
|
Al mar NO se le deben echar: ni plásticos ... ni cojones
![]() Espero que sean prudentes. Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se veía venir, alguno de los dos tenía que hacerlo y lo ha hecho primero el que hasta ahora ha demostrado ser más "listo":
El Virbac-Paprec 3 en modo fantasma. http://barcelonaworldrace.geovoile.org/2010/?lg=es ![]() ¿el Mapfre se lo reserva para el Mediterráneo? ¿en pequeñas distancias será útil, que si radar,etc...? Editado por Pons Minei en 24-03-2011 a las 10:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Nous enclenchons le mode furtif au prochain classement car l'Océan Atlantique est un grand terrain de jeu. So let's play… -JP & Loïck" Este tío es un cachondo mental. Me cae bien ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Visto el parte ... solo les queda ceñir.
Están ocultos, para que no se vea que vuelven a perder fuelle ... y motivar a los del Mapfre en la persecución. En el posicionamiento anterior, los del VP3 navegaban a 5,5 y cada vez tienen menos viento. Mientras que los chicos del Mapfre, que tambien tendrán que apurar la ceñida, tienen un pasillo con mejores condiciones ... Eso siempre y cuando las condiciones de viento se ajusten a lo que nos cuentan ... Como dijeron los 60er, la batalla se dará en Canarias ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nada: 24 horas de emoción (más si cabe!!)
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Haber flaco no te comas mucho las uñas
, ¿hacemos porra por donde aparecerán los furtivos?![]() Yo me mojo de que se irán para el continente a ganar barlovento, aunque pierdan ventaja, momentaneamente. Salú ![]()
|
||||
|
||||
|
Arratzaldeon Kaia,
Los 60's piensan como tú (y como yo) y ya han virado. Parece que el viento va a estar pegado a la costa. ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|