![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando en mis favoritos aquí tienes las reformas del Puma de Corcaroli
http://www.latabernadelpuerto.com/fo...bricolage+puma |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaa por muy cojonudo que este un p 26 pagar mas de 14 000 € es tirar el dinero .
salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Y leer según qué es una buena manera de tirar el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen velero.
Pros: Muy marinero, buen ceñidor, se comporta como muchos otros de más eslora, muy noble. Contras: Los de todos los barcos ya con años, es decir, habitabilidad inferior a los actuales, mas balanceo en navegaciones con viento en popa (pero no más inseguridad) y que hay que controlar su estado antes de la compra para que no te lleves sorpresas posteriores. Entra en el Club Puma www.clubpuma.ning.com y en la sección de mercadillo creo que hay ofertas de un Puma 29 y un Puma 26. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He navegado bastante en Puma 27. En el 26 no, pero me he peleado mucho con ellos en regata y da gusto verlos. Buen barco, pero me parece mucha pasta.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene buenas cualidades, pero es un barco incómodo y poco habitable. Por ese precio encontrarás barcos mejores.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé... yo hice cruceros de una semana tres o cuatro personas en un Puma 26 con un grado razonable de comodidad. También es cierto que entonces tenía 20 años, y desde esa época, mis parámetros de lo que se entiende por "comodidad" han variado un poco...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|