![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Unas Guinness para todos ![]() Al tema, Me presento,vivo en Dublin y el año pasado hice un curso de iniciacion a la vela, pase el mes de Julio navegando y la verdad que pico el gusanillo. Este año estoy mirando titulaciones aqui en Irlanda y estoy interesado en hacer el Day Skipper que CREO es la traduccion del patron de embarcacion de recreo en España. Alguien sabe si habria posibilidad de navegar en aguas españolas con esta titulacion? Day skipper Description:All of the skills and knowledge you need to skipper a sailing yacht on days trips. Ideal for those new to sailing yachts, new boat owners and as preparation for flotilla holidays. Content:Preparation of boat for sea, safety, deck work, navigation, basic pilotage techniques, yacht handling under power and sail, rules of the road, weather. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ese caso, puedes navegar igual que lo hacemos los españoles cuando viajamos fuera de España: te piden el título de tu pais. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo te habilita para ir en el coche de Ken o Barbie
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |