![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas sobre la zona de navegacion de los F 211.
Me planteaba una navegacion entre islas, distancia total entre ellas 50 millas ( a punto mas cercano ) vamos que con despachar para 25 millas, estamos dentro de la distancia. Ya se que si pudiera, pensaria en un barco mas grande pero solo puedo pensar.
|
||||
|
||||
|
Chinijo 50 millas con el 211 ... mirando bien la meteo ... sin problemas ... a ver si tienes suerte y en Capitania te despachan para zona 3 ... cuentanos.
Te va salir una pasta el material de seguridad .Saludos y suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chusgs yo creo que el gramaje de 0.75 es el mas polivalente ... de ahi que sea lo que normalmente ofrecen las velerias ... si solo tienes un spi coges algo intermedio.
Si te hacen buen precio por el de 0.6 yo lo cogeria ... si te aseguran que es más ligero y de igual resistencia que un 0.75 ... adelante puede ser una buena opción para ventolinas. En el class 8 que salgo de regata llevamos un spi ligerisimo no sabria decirte el gramaje exacto (menos de 0.6) ... lo hemos sacado hasta con 15 nudos y por ahora aguanta bien ... y como tira el condenao con lo pequeño q es ... cualquier dia hace crack! .Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Chusgs, de cabeza a por el asimétrico ![]() ![]() ![]() lo vas a pasar bomba. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|