![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que gran barco!!!
se merece estar arriba, está despachado para...? esta versión es de rueda o de caña? saludos y ron para tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
El RO 340 es casi el mismo, al que le aumentaron la eslora de 9.60 a 10 m.
(yo creo que por motivos de marketing), porque eso le penaliza mucho el rating y le aumentó el peso. de hecho, creo que ya no hay version regata en el RO 340. El timón es de caña, (lo mejor en un barco de regata de esta eslora), le deja una bañera enorme y maniobra muy facil y rapido. Despachado para 10 personas, (si eso es lo que preguntas..) y navegación costera no recuerdo cuanto (yo lo uso solo por la ria..) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El RO 340 aumento de 9.60 a 9.80 la eslora (lo dije mal antes),
y aumento el peso en 200kg hasta los 4.000kg. La superficie velica en ceñida del RO340 = 60m2 (en el RO330 REGATA = 66m2) un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a estos lugares , ¿hay descuento para foreros?
Buen viento. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias
Lo he puesto a la venta directamente casi al precio mas bajo de todos los RO330, a pesar de que es un modelo exclusivo versión REGATA y full equip, del que se hicieron muy pocos. Lo que sí me ofrezco a transportarlo navegando.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Añado una foto del RO330 en regata navengando por delante de un Dehler 36 (último modelo) y un Farr 42 (gracias a una buena salida...)
El barco ha quedado 1º las 2 únicas veces que ha participado en la Regata Amistad del RCNC (creo que fueron la 2008 y 2009). He participado en pocas regatas en RI, pero con el barco limpio lo normal era hacer primero o segundo en RI en clase2-3. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buen velero, te he escrito a traves de la pagina que lo tienes en venta,
Saludos y unas birras |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|