![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien.
Gracias a todos. Se me olvidó comentar en el inicio, que soy totalmente nulo en mecánica y electricidad; a mí, "amperio", es un palabro que me recuerda otras de connotaciones...digamos que negativas (climaterio, Imperio,...) y, claro, me da un poco de yuyu. Peeeeeeeero, como toca aprender tarde o temprano...no queda más remedio que reasociarla a conceptos más positivos (refrigerio,...) y empezar a abrir las orejas. Long ( ) el caso es que tengo una plaquita, de las que gestionó Kibo, y cargar, carga (gracias a Gerret, que me la enchufó ). PEro es que me da yuyu, porque lleva enchufada un mes, y no sé si un día me va a explotar el barco.Por cierto, Gerret: a mí me cobran luz.....y no tengo enchufe. La ATP tiene que sacar dinero para que los vividores de los despachos se vayan de putas o se hagan chalets y eso....por eso nos cobran aunque no haya tensión. España y yo somos asín, supongo... Gracias a todos por las aportaciones, pero que me cobren por una piecita la intemerata, y, sobre todo, abrir el motor y trastear con él....casi que no. Uno vale para lo que vale, nada más (y me quitaría tiempo para navegar... )Creo que continuaré con la Kiboplaquita, que de momento me carga la batería y me va de cine. Santiago: mi socio de barco se compró el aparatejo que tienes, pero es un coñazo sacar la batería, llevarla al coche, y esperar a que cargue (yo salgo casi casi a diario, si se puede )Alarones: pásate cuando quieras, que habrá birra (pero no mañanera). La kiboplaquita NO la puedo orientar ni al Sur, ni a ningún lado: estoy amarrado en la calle y me duraría lo mismo que la antena de la emisora (2 días... ), así que la dejo dentro y algo va cargando, eso sí.Lo dicho, gracias a todos, aunque amperio me suene a climaterio, y ACDC a grupo heavy. Embat Embat |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se quieren cargar la rampa del Portixol en Palma | grumdesal | Foro Náutico Deportivo | 16 | 11-12-2010 13:23 |
| Tirados sin Batería.., no arranca el motor... | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 46 | 11-07-2007 17:58 |
| Bateria que quema | buitre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 22-05-2007 10:50 |
| cargar baterías 6 ó 12 V? | Baraka | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-12-2006 13:50 |
| sonda con el motor parado - batería | litus | Foro Náutico Deportivo | 8 | 16-12-2006 11:55 |