![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los foreros,
Primero de todo os invito a una ronda de aquel ron añejo de barrica. ![]() Este año el TETE cambia del tipo de regata en semana santa, nos vamos a PALMAVELA. Creo que este cambio va ser más divertido, el miercoles 20 por la tarde, marchamos hacía Palma tenemos que llegar antes de 18 horas del jueves. Por falta de barcos inscritos RI me voy a cambiar de clase ORC Internacional que por el momento hay inscritos 22. Tengo muy buen sabor de boca de la Ophiusa del año 2009, que el próximo año igual repetimos. Cuando este el Palma, de regata en regata y de fiesta en fiesta, os trendre presente, que tengas una muy buena regata. Quicoelmarino ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como ya llevamos tiempo con el hilo.... y este año parece que tenemos record de participacion tanto tabernaria como extratabernaria me permito citar a nuestro apreciado amigo Ophiusa organizador de la regata y creador de este hilo. Me permito tambien nombrar la firma del cofrade Kibo levemente modificada... bombin es a bombon como cojin es a X y nos importa 3 X el resto de actividades divertidas de semana santa pues eso, que ya mismo estamos en sitges ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
No hi pots perdre res, si vols podràs no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant Viu la vida viu, no paris mai sent que cada respir és de veritat (Clepton) Editado por Quim en 25-03-2011 a las 12:35. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|