![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero estos hilos vienen muy bien, para saber cosicas que en un momento determinado te pueden sacar de un apuro, bueno y también el meterte "a saco" con los voltios cuando lo tienes todo perdido. En una ocasión en la bocana de la Savina en Formentera, de dije a la parienta que arrancara el motor, no se lo que hizo, según ella, lo de siempre, pero el caso es que la puesta en marcha, giraba pero no engranaba. Atracamos remolcados, y me tire, toda la mañana, desmontando la puesta en marcha, lo único que saque en claro, es que unos piñones de plástico, 3 concretamente, que parece ser que se llaman satélites, estaban sin dientes. ![]() No había repuesto en la isla, y tardarían días en traerlo, por lo que decidí, volver a península a vela. Llegue, jodido pero llegue. ![]() Una vez en tierra, busque el modelo,…… cariiiisimo, y me facilitaron una Valeo de las mismas características nueva, y sin problemas hasta ahora. Pero además, me miraron de desguace, otra similar, no se de que coche era, y por poco dinero, la llevo guardada, a bordo. Podéis pensar que soy un exagerado, pero lo que me paso una vez, me puede volver a pasar, y esta vez no me pillará con los pantalones abajo. ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Etiquetas |
| sole 26 arranque |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|