![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
www.ciao.es/Adobe_PhotoShop_7_0__343438
eN ESTE LINK PRPORCIONAN UNA VERSION BASICA PERO MODERNA DE pHOTOSHOP POR SOLO 14 € Para quien no pOsea ninguna version y puesto que las mas modernas CS 4-5 son carisimas e imposibles de "bajarse" SERIA CONVENIENTE os la instalarais para saber todos de que hablamos.. (menos Jan que su Religion se lo impide.. )![]()
Brullos (25-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me has calao bacalao !!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :mep arto:![]() ![]()
|
|
Disculpad la demora.
![]() Quería colgar un desnudo (sin rostro) pero.. primero que si, luego que "ni" luego que "so" luego que "no sé"....... mujeres![]() Aquí llueve hace dos días y buehhh Me voy a reiterar.... ![]() El enlace: http://www.megaupload.com/?d=906REXHY Espero no haber fallado La foto: (se llama Nácar) Si no os gusta... avisad y cuelgo otra ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gRACIAS fLA ..POS EL DESNUDO "TECLAS" TIENE...
![]() ![]()
|
|
Estaba todo bien hasta que me di cuenta que estaba disparando en JPG... cuando quise cambiar.... se arrepintió
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|