![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que creías JL que se me íba a pasar. Este año te marcaré de cerca
![]() Lista de participantes: Versión Este: 1- Embarcación Toletum Dos (cofrade Toletum). 2.- JAMBO ( Addabarán y Mareón)
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año el Kailoa se descuelga, nos parece mucha pasta por una regata que al fin y al cabo para nosotros (a Dos) es una travesia. Noa quedamos por la zona navegando. saludos y que los que vayais lo paseis de P. M., y tengais buenos vientos y buena Mar.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que se como se las gasta el Jambo , Ya veo que Mareón te acompaña, en mi tierra decimos: "con buena picha bien se jod+" y no me refiero sólo a tu gran barco, sino al kit completo que llevais: patrón+tripu+barco ![]() Seguro que lo pasamos bien, un abrazo
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aquí un novato en esto que se mete en el lío.
Un grupo de amiguetes nos hemos pillado un Lagoon 400 para ir a pasar la Semana Santa en el agua, y a ver como se vive esto desde dentro. Lista de participantes: Versión Este: 1- Embarcación Toletum Dos (cofrade Toletum) 2.- JAMBO ( Addabarán y Mareón) 3.- Embarcación VAI VAI UNO (Samaruch) |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez más demuestra la organización de la Ruta de la Sal que lo barcos y las tripulaciones somos la última m+erda en su negocio. Me acabo de meter en el TOA de la ruta de la sal y veo que los genios nos han cambiado la salida de las 14 a las 16 horas
, supongo que algún político, organizador etc se quedaba sin comer, y claro, eso no puede ser, así que a j+derse 150 tripulaciones. PUES QUE LO CAMBIEN A LAS 13 HORAS!!!!!!!Les he enviado un par de mensajes de queja, espero que apoyeis enviando vosotros más mensajes de protesta a la organización, estos nos quieren tener matatando moscas a todos el jueves en los pantalanes en vez de estar en regata desde la mañana... No brindo
|
||||
|
||||
|
Cita:
coñe si es que mira que te ha costado entender el concepto anam.... ![]() animo yo creo que en un par de años mas te subes a hacer la ophiusa, este año ya son tres barcos los que vienen de valencia... saludos compi
|
||||
|
||||
|
No entiendo que te molesta
Han retrasado dos horas la salida. ¿Que problema te genera eso?Lo siento, es que no lo pillo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues eso, que unos canarios van a participar en esta regata. Me han avisado para que vaya con ellos y estoy que no duermo. Tenemos previsto llegar el Miércoles 20 por la tarde a Denia. A lo mejor nos retrasamoa un poco y vemos la final de la Copa del Rey. Esperamos estar a la altura y dejar el pabellón isleño bien alto Venga que seguro que muchos irán y no lo han reflejado en este foro.. ![]() 1- Embarcación Toletum Dos (cofrade Toletum) 2.- JAMBO ( Addabarán y Mareón) 3.- Embarcación VAI VAI UNO (Samaruch) 4.- Embarcación aún no sé el nombre (chachón)
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte la Semana Santa son vacaciones cortas y prefiero estar en Ibiza a estar en Denia todo el Jueves perdiendo un día de vacaciones. También me gusta llegar a cenar, y como tengamos encalmada peligra la cena del viernes. Vamos, que prefiero estar el Jueves navegando desde las 12 a estar en tierra todo el día, y si no llego a cenar es porque he estado navegando no por estar esperando no se qué todo un día. Las 14 horas no me gustan, pero es que las 16 me parece la gota que colma el vaso
Editado por TOLETUM en 03-04-2011 a las 20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un correo desde la organzación de que ha sido un error lo del cambio de hora, que mañana lo corrigen, les he enviado disculpas, sobre todo porque mis correos estaban bastante subidos de tono.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|