![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....y no me dan comisión... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo también un aparatito como este que me permite circulartranquilamente sin temor a que un descuido me cueste un disgusto.
![]() ![]() ¡Todo en 1! El detector y avisador de radares móviles y fijos KAZA DT300 utiliza la más avanzada tecnología combinando una potente antena detectora con banda Ka acotada y un chipset GPS con la base de datos más actualizada del mercado. Incluye 2 microprocesadores independientes que permiten una gran agilidad de detección de forma combinada. Diseñado específicamente para España, se ha optimizado su sensibilidad para la detección de radares móviles por radiofrecuencia y radares fijos de cualquier tipo. Foto 1 de 8 169,00 € + IVA y transporte. Pídalo AHORA 902 10 40 60 Comprar Producto relacionado ACCESORIOS KAZA SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN CON RECOGIDA Y ENTREGA INMEDIATA Características generales:
|
||||
|
||||
![]() no me lo puedo creer en españa no hay coches para ir por carreteras comarcales todos se hacen para circular por autopista ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este pasó por el radar a menos de 110, pero por alguna razón los picoletos sospecharon
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La informacion proviene de una Red de Garantia,es decir de una entidad interesada en poder declinar reeponsabilidades en caso de averias ,de esta forma consideran que han dado suficiente informacion a sus clientes .
Una buena opcion es, que si van a utilizar como escusa para no asumir sus obligaciones, el limite de velocidad impuesto en España,no contratar con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues yo a vela no consigo pasar de los 8 nudos!!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues se debe de estar poniendo de moda, en lugar de comprar un coche, sencillamente, ROBARLO.
Eso me han hecho a mi, unos hijos de ....... me han robado mi cochecito y me he tenido que comprar otro. ¿Por que no me robaran el barco? Pepe
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|