![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
gracias a todos.
En principio quiero una IPX7 portatil para llevarla encima cuando navegue yo sólo (o como emisora de respeto). depues instalaré la que me pida la normativa de la DGMM (caray que es un 17 pies)
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para zona 5, con la portatil IPX7 ya cumples la normativa. No se trata de pies, se trata de millas.
|
|
|
Cita:
, de todas formas, como tengo que bajar al Corazon de la bestia (DGMM Ruiz de Alarcon 1) a principios de mes me llevaré el cuaderno de preguntas correspondiente. ....... (Lo siguiente es extraido de la güeb de fomento, con algunas joyitas) Ministerio de Fomento a través de la Dirección General de la Marina Mercante. Avda. de Portugal 81. 4.ª Planta. 28011 Madrid. Suscripción: 3.000 pta. con iva incluido Formas de pago: SIEMPRE ACTUALIZADOS ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
Islanautica (26-03-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|