![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo ¿Con el cambio de hora nos obligarán a cambiar nuestra rutina horaria o adaptarán la metereología?
Quiero decir, ¿a partir del domingo los cambios de viento serán a las 5, 11, 17 y 23, o lo dejarán como estaba? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() A mi me da igual la hora, pero a ver si los aciertan (ya las llamo promesas meteorológicas electorales)....... que llevo una racha que me han venido ya los de aduanas de ecuador a darme la nacionalidad. ![]() ![]() Menos mal que hoy es el examen del PY y no me ha dejado estar muy pendiente ![]() ![]() Mejores vientos a todos!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adelantan!!!! jo... en vez de tener que levantarme a las 6.50 am lo voy a tener que hacer a las 5.50 am...me ca.. ![]() me dan ganas de tirar el ancla , aunque creo que los pronosticos los hacen a la hora que ugrib actualiza asi que será hora UTC y los horarios se mantendran iguale en UTC pero sólo cambios locales, espero porque no me hace gracia eso de levantarme 1 hora más temprano!!!![]() ![]()
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|