![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenos dias se que el cofrade Icarus tiene un fondo de armario America's cup, lo que no se es si vende por separado. Y como tiene su fortunita para vender... (por cierto se arrepentirá )Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades vendo mi ro300 es la versión master con timón de rueda de serie, camarote de proa cerrado y muchos mas extras, lo vendo con el amarre en Canet dén Berenguer. Buen precio excelente conservación muchos extras, ITB pasada el año pasado para 24 millas, balsa radiobaliza... etc, zodiac y motor aux. bimini, capota antirociones y muchos mas extras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como armador de un Ro-300, me presento a los colegas de este hilo.
El barco, de nombre Tupsi II, se lo he comprado al colega Camarón (Antonio). Su atraque está en el Naútico de Caramiñal, en la Ría de Arosa. En las pocas salidas que hemos realizado en él, el potencial y las buenas maneras que tiene, nos han sorprendido mucho de forma muy favorable. Esperamos que con los "calores", nos muestre todos sus "encantos". ¡Ronda general de fila de cervezas, hasta igualar la eslora! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Jesús a este selecto club de armadores de un gran barco.
Ya lo irás descubriendo, aunque nunca dejará de sorprenderte positivamente. Enhorabuena. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Vayan unas birras por delante .... ![]() Ahora que llega el buen tiempo estaba pensanado en comprar una auxiliar para poder dejar a la familia en la playa desde mi Fortuna pero ando un poco perdido así que a ver si me podéis echar una mano aconsejándome. Bueno, aparte de esto quería que me sirviese de ayuda para hacer alguna limpieza y trabajillos en el casco. Por temas de espacio y estiba estaba pensando en una neumatica del estilo de la Tender TR240 ¿Demasiado grande? ¿alguna alternativa? El caso es que somos mi mujer, dos niños y yo. La ídea es poder guardarla en invierno cuando ya casi no la utilice. Gracias y salud, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si te puede interesar me pones un privado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Se agradece pero antes de tomar una decisión quería evaluar el tamaño óptimo para poder estibarla en proa sin problemas teniendo en cuenta que en verano quería llevarla prácticamente todo el rato ahí sin tener que inflarla y desinflarla. No vaya a ser que me pase como a tí.![]() ¿2,40 de eslora es mucho? O para ir 2+2 con algo más pequeño sería suficiente. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿Eso quiere decir que renuncias a tus travesías veraniegas? Espero que no y que el cambio sea a mejor. Desde luego, mientras tengas tu barco a la venta, yo no tengo nada que hacer ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |