![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la página de Masmar está muy bien, pero me parece una web cerrada, donde la gente no puede participar aportando su opinión y comentarios.
La idea de la Guía Náutica es ese, crear un espacio abierto para hacer una guía entre todos donde la gente del lugar da su opinión y participan aportando sus comentarios y experiencia. Por eso os animo a todos a participar! ![]() Una ronda tabernero! ![]() ![]() ![]()
genoves (30-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gennaker, parece que poco a poco va bien, alguno de vosotros imagino, ha completado todos los apartados que me estaba volviendo loco por hacer, así que a mi solo me queda rellenar el contenido. Esta semana a ver si puedo poner todo el contenido.
gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| derrotero, fondeo, gasolinera, puerto, restaurante |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|