![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si hay alguna empresa que alquile veleros pequeños de 6 metros en la Ría de Arousa y si así fuera a qué precio/día. Gracias y una cañita!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo este verano contacté con uno que alquilaba un Coronado 25 en Villagarcía. Quizas es demasiado grande, pero si te interesa me lo dices y te mando su telefono en un privado.
Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Envíamelo por privado porfa y dime también cuánto te cobró. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unos oruxos con mucho hielo para todos
![]() Este hilo ya es antiguo, pero yo también estoy interesado en alquilar un velero este otoño en las rías bajas. No necesariamene la de Arousa. Busco algo entre 30-36 pies. Ya sé que hay mucho anuncio de brokers en la web. Lo que me gustaría es alguna experiencia/recomendación, pero me valen propuestas (como respuestas o en privados) Luis |
|
|
||||
|
||||
|
En Sanxenxo, Eolo Charter te alquila un Beneteau 32s5, siempre con patrón. Yo lo he hecho varias veces, son excelentes profesionales en toda circunstancia, pacientes, y se adaptan bien al plan que lleves. Y controlan muuuuuuuuuuucho de vela en todas sus vertientes. Tienen también otras embarcaciones de alquiler, entre ellas Hobbie Cat divertidísimos, y también una embarcación a motor.
"HOY NO ES DÍA DE MOJAR LA PÓLVORA" (Sánchez Barcáiztegui, comandante de la fragata "Almansa" el 2 de Mayo de 1866, durante el bombardeo de El Callao, cuando se le pidió que inundase los pañoles de municiones a causa de un incendio). |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|