![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo vi la q3 y a los RB los vi sobrados.
Hay que ver como llevan el consumo de los neumaticos que están diseñados para que duren poco y den espectáculo. |
|
|
||||
|
||||
|
Venderan desfribiladores caseros ??
Ejjque toda una temporada asin es para pensarselo y tomar medidas.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Massa, me jodio los pronosticos
![]() , casi lo emboca a Button y por no tocarlo tuvo que cortar y con la penalización perdio 40 seg aproximadamente, podria haber terminado segundo. Woqr, felicitaciones te has llevado un montón de puntos...hasta ahora los dos que estamos inscriptos vamos de la siguiente manera. - Woqr: 68 pts. (acierto exacto en el primer puesto 25x2+ otro acierto 18ptos) - Ophiuchus: 25 pts. A sumarse que con este sistema se pierden y se ganan puntos facilmente para los que se agreguen más tarde. Para la proxima race hago la planilla de excel
|
|
Eyyy que me he despertado tarde......
¿Y a Reutemann... ¿cómo le fue....? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante carrera. Sigue sorprendiendo el rendimiento del RB de Vettel (el de Webber es más de este mundo). Y volvemos al tema de las estrategias. Parece que este año van a influir todavía más que el año pasado (la diferencia entre 2 ó 3 paradas en muchas carreras puede ser muy importante). Alonso, después del desastre de la salida, creo que ha hecho una carrera impecable. Y lo de Button incomprensible. Si hubiera dejado pasar a Massa después de cortar la curva se habría ahorrado una penalización absurda (después del antecedente de Alonso y Kubica del año pasado estaba claro que le iban a penalizar). Bueno, y ahora a esperar otras dos semanas hasta Malasia. Por cierto Ophiuchus, para la próxima me apunto a la porra.
|
|
|
||||
|
||||
|
este año a a ganar Renault , con un coche electrico !
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y teledirigido
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues atención a Renault y no precisamente con un Escalextric
![]() Bueno, pues lo que hemos visto no creo que se puedan hacer grandes expectativas de cara a un futuro cercano, las cosas no han cambiado demasiado con respecto al año pasado, aunque la subida de Renault es lo más significativo por ahora y el tema de neumáticos dará que hablar y más protagonismo a las estrategias. Espero poder entrar en las apuestas para la próxima salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|