![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Se sumo al sentimiento de frustración general. Yo fui a un examen y me encontré concursando en el "¿Quién quiere ser patrón profesional?". De hecho estuve por preguntar si podía usar el comodín de la llamada. En fin; ahí me hubiera gustado ver al de Slamdog millonaire. A ver si en su puñetera vida había visto el cartelito de "No marcado CE" en una feria náutica... Respecto a las preguntas La del Tema 15 no era: Quien puede hacer la inscripción de defunción, oficiales y capitanes ? Si no, quién puede ser TESTIGO en una inscripción o algo así. Ahí queda eso. Había otras que cito a vuelapluma: Una muy obvia de SASEMAR Una de registro donde esta el de bienes muebles en una de las respuestas. Otra de qué autoridad sanciona, capitanía o alguna de las secretarías Quién prohíbe en puerto la carga y descarga de mercancías peligrosas Una de marcado CE si podía haber marcas o algo así Una de ferias de embarcaciones sin marcado CE Una de sanciones administrativas. Otra de sanciones a las empresas de inspección. La de recepción de desechos que instalaciones debía tener... Si me acuerdo de más las iré poniendo. Saludos y ánimo a todos lo que, como yo, se sintieron más concursantes que examinados. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cap Yossarian | ||
Iñaki/Sinvergüen (28-03-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|