![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa, Ya estoy por Bilbao y en mi primera salidita ya me he acordado del post, así que os pongo una imagen un poco diferente para que digáis que os parece
![]() Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
me encanta
![]() ![]()
|
|
De hace segundos.....
![]() es que es mi primer bisho y toy anonadao ![]() f 5.6 V/E 1500 Lf 108 mm ISO 160 f 5.6 V/E 1500 Lf 108 mm ISO 160 Mi bisho para tu flor Fare!!! ![]() ![]() Editado por Flavio Govednik en 28-03-2011 a las 06:56. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
Flavio Govednik (28-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Im-presionantes!!!
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Birbiricho | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas Fla.hay que ver lo que hace esa compacta y tu constancia y perseverancia
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la estas haciendo bailar, ella lo sabe y se encuentra muy a gusto...... se nota ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a iorpi67 este mensaje: | ||
Flavio Govednik (28-03-2011), malamar (28-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso: No preocuparse demasiado si igual no me leeis en algun tiempo ..que me ha entrado un
troiano al sistema mas feo y peludo que el bicho de Flavio y puede que me obligue a formatear el disco duro y to'; no pasara mucho porque no suelo guardar nada de lo que hago si no tiene algun valor emocional, pero reconstruirme un sistema, los drivers etc. va a ser pesadisimo .Un abrazo a todos y hasta ahorita mesmo.. ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 28-03-2011 a las 17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya sé que es un clásico, pero el otro día me bajé del cochey... Es que hechizan estas florecillas, puedo estar mirándolas rato de cerca y de lejos
![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Birbiricho este mensaje: | ||
Altair_ (29-03-2011), argia (11-05-2011), Flavio Govednik (29-03-2011), malamar (29-03-2011), pacoperas (29-03-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|