![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gasparito,
He leído tu relato y solo puedo decir que me solidarizo completamente contigo. Yo también me he quedado sin motor un par de veces cerca de la costa y he tenido que entrar a vela y ayudado por otros colegas. Me imagino como habrá sido lo tuyo, sin un alma que respondiera a tus llamadas. Es increíble lo que cambian las cosas cuando tienes otra embarcación cerca que te acompaña. Tu no tuviste esa suerte, pero actuaste bien. Has de estar tranquilo contigo mismo. Espero, que en un futuro cercano, navegando por esa zona, pueda coincidir con el Nautilus y contigo de patrón. ![]()
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que todo saliera bien,sobre todo la tripulacion.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gasparito,
4 cosas: Primero, yo también me solidarizo contigo y los tuyos por el mal trance que habéis tenido que pasar. Menudo inicio! ![]() Segundo, enhorabuena por los resultados que dentro de lo que cabe creo que se limitan al gran susto. Se os pasará. Enséñale a la Almiranta este hilo y verás que con los ánimos que os damos, estaréis de vuelta muy pronto. Tercero, el mar ya se te ha presentado en toda su fuerza y magnitud. Ya le tienes el respeto de buen marino, cosa que otros como yo, al no haber tenido que enfrentarse a situaciones similares aún no tenemos. Esto ya de por sí es una de las mejores lecciones que puedes incorporar a tu experiencia marina. Es como si a un niño están a punto de atropellarlo. Lo aprende y no lo olvida para nunca. Cuarto, creo que el único error que cometiste fue salir en esas condiciones de mar, viento y tripulación y sin conocer el barco a la perfección . Con buena mar cualquiera de nosotros es el "mejor patrón".Lo dicho ánimos y a poner en valor la experiencia para tus próximas singladuras. Te ![]() Shangrila |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gasparito
Me alegro que no os haya pasado nada grave y que solo se haya quedado en un gran susto. Ahora ya tienes una experiencia real, no contada ni leida si no vivida que podrás explicarla a tus nietos. Ánimo y "palante" con tu ilusión. Saludos ![]() perrogordo
|
||||
|
||||
|
buenas Gasparito
creo que lo mas importante ya te lo han dicho y redicho otros cofrades, asi que suscribir lo ya dicho en cuanto a los animos y sobretodo a la alegria de que al final quedara todo en un susto sin consecuencias. brindo por ello ![]() Aparte de esto... lo que me apetecia tambien decirte es que ya tenemos ganas de ver un hilo del Sr. gasparito en el que nos explique que el Nautilus esta de nuevo operativo (cosa que veo no va a ser demasiado complicada!) y que ahora si toca navegar ![]() ![]() Salut compañero!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gasparito, yo creo que tan malno lo hiciste. Pienso que priorizaste la tripulacion al barco y teniendo en cuenta que llevabas una embarazada no esta mal. Gracias por compartir, que todos aprendemos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|