![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como habiamos dicho, el pasado sábado, un grupo de "esforzados" tabernarios se reunió en Puebla para probar lugares de encuentro ,preparar la KDD del Jueves Santo y perfilar actividades para la 2ª Flota de la Amistad Rias Baixas Julio 2.011.
Para los que no los conozcan , de izquierda a derecha. Rafa y Nieves (Royor y Royora), Mary Luz (almiranta de Retrever), Paula y Chema (almiranta de Whismaster y él mismo) y al final yo , Jesús (Retrever). Rocio (Maruxia73) no sale en la foto porque se movió ![]() . No, en serio, no sale en la foto porque es la que se pusó detrás de la cámara. Cominos bien, bebimos mejor y hablamos de todo un poco, hasta de barcos ![]() . Echamos en falta a Eduardo y Marta (Vigiadeoccidente y almiranta) , asiduos a estos eventos, pero que se le va a hacer, otra vez será.Bueno, ahora hay que esperar a que llegue el Jueves Santo para vernos con muchos más amigos y conocer a otros que aún no conocemos.
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Editado por retrever en 12-03-2018 a las 19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ah, pero yo estuve ahí? A ver quien es el guapo que lo asegura, , si yo no fui, me pusieron la silla y el plato, pq estaba pero en espíritu!!! Eso sí, según dicen, no hacían más que rellenarme la copa, ![]() Ahora en serio, quedamos a las 13:00 horas y el tema se alargó hasta las... 7? 8 de la tarde? Sinceramente no miré el reloj ni cuando llegué a casa. Nos lo pasamos muy bien! Ahora a esperar al Jueves Santo, aunque... solo quedan 3 semanas!!! Que rápido pasa el tiempo a partir de los 30 años, joooooooooooooooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿no notasteis como una presencia?Lo bueno de la telekinesia es que se va a más de 110 y encima sin peajes; lo malo es que en espíritu no hay quien le eche las uñas a un percebe!.. la próxima será más realista |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, terminamos no notando nada, ya sabes, ni se nota, ni se mueve, ni traspasa ![]() ![]() ![]() De que íbais disfrazados?? Que el carnaval ya ha pasadoooooooooo ![]() ![]() ![]() Editado por maruxia1973 en 28-03-2011 a las 13:45. |
|
|
|
Buenasssss.
Después de 3 días en Puebla, hemos venido con ganas de volver, espero que no se nos haga muy largo llegar hasta Semana Santa ![]() Los amigos muy bien. La comida muy buena. El postre excelente (muchas gracias Mari Luz). La ida y la vuelta, una p*ñ*t*r* mierda, me caguen todos los politicos (perdón Tabernero). Casi me salgo de la carretera por lo aburrido que se hace el camino y de ahorrar nada de nada, a penas 25 kilómetros en un trayecto de unos 650 km. Eso si, podeis preguntarme del paisaje que me he fijado en todo. Creo que para el próximo viaje en semana santa, pondré una tv o incluso la play station para poder hacer algo útil. Esta foto me la hizo Nieves pasando por Benavente ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Que envidia,
![]() toda la "pandademalvivir" junta, en cuanto mis quehaceres estudiantiles me den un respiro, esperamos estar ahí "sufriendo" con vosotros. Un abrazo coruñes para todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un abrazo a tod@s ![]()
|
||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
Abrazos variados para los dos. Rafa
|
||||
|
||||
|
Hombre tocayo, por fin apareces por este antro. Venga , venga, a hincar los codos para aprobar que si no ya sabes que esta "pandademalvivir" te pasará por la quilla. Ahora bien, si apruebas (cosa de la que estamos seguros) tienes que hacer un buen presupuesto para invitaciones a GT´s
![]() .Angel, a ver si te dejas caer por estas rias y tenemos un dia para charlar y comentar tus vivencias por esos lares. Además , desde que vi tanta langosta como pones en las fotos estoy perfeccionando el "bocata de langosta en dos salsas". Pura delicatessen ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|