![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este puede ser un buen debate en el foro general. . ![]()
|
||||
|
||||
![]() Parece que el tema de los muertos le esta dando vidilla al post, que andaba un poco apagado. Propongo tratar el asunto entre los asistentes a la kdd. Naturalmente antes de las copas ![]() !! MAPUUUU !! ¿Como va la meteo? Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero amo vé..Vamos de comida............o de funeral.
Dejar a los muertos en paz, y tos a la tabarquera, sobre tó si llueve (acordaros el año paso) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu tienes que venir dando cobertura a Llamichu, o ¿acaso estas pensando venir por tierra? ![]() Según Mapu las previsiones de meteo dan un tiempo cojonudo para navegar ![]() Por cierto, Maggie ha preguntado por Goldie. Se ve que le dejó muy buen recuerdo ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¿ y de la Meteo .... que se sabe? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Leches Mapu!! acabas de dejarme con el culo al aire ![]() Peleon, da igual, que se yo que va a hacer bueno ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
Editado por MarcEolo en 28-03-2011 a las 12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
El Sloppy a Sta. Pola va seguro, lo que ya no es tan seguro es qye vaya a Tabarca, aunque si Kabuty nos deja abarloarnos a él, para que pasen las almirantas con los tacones de aguja por encima de su barco, habrá que pensarlo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¿Sloppy y Maggie, estan operados ? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tambien tu? Brutus, hijo mío.
Que todavia no te veo en la lista, coñe, y tu eres el guardian y guia de la flotilla, leches. Se me apunte ya, que sin vosotros no se celebra ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento, pero por problemas personales no sabré si podré ir hasta el domingo de semana santa y no quiero apuntarme borrarme, etc...
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no tengo problemas personales........ así que seremos 2
Sancha.......2 y abarloado a Marceolo y sus espirituosas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que ya vamos estando todos.
![]() Falken , nosotros tambien preferimos los muertos a los vivos domingueros.Solo con nosotros vamos a llenar los fondeos de Tabarca. Sigo valorando el tema de ir en paseadora tabarquera. Vepi en total somos 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Vepi, yo también me apunto (1).
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cuanto marinero de taberna perverso pulula por estos lares! ![]() ¿Quien no ha pinchado alguna vez? ¿Ehin? aparte de los navegantes de barra fija ![]() Bueeeenno, pelillos a la mar ![]() Si como parece se desactiva la kdd cartagenera nos pasaremos por Tabarca y a lo mejor, incluso en Tabarquera, que el retorno del año pasado fue emocionante, recuerdo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Falken, siempre he intuido que eres un hombre inteligente, sensible, con capacidad para comprender situaciones y resolver problemas, ahora puedo dar fe de ello. En cuanto a el momento para entablar el debate... mejor después de las copas que todos somos mucho más creativos. Pero sigo pensando que con unas cuantos muertos en el fondo de Tabarca el mundo sería un sitio mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la lista.
![]() VePi............(2) Canela.........(1) Icebar.........(1) Kilinkala.......(2) Sátiro.........(2) Peleón........(2) Mapu..........(1) Llamichu......(2) Surco..........(4) MarcEolo......(2) Corredor VIII (2) Kabuty......... (2) Navegaciones..(1) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Menuda estas montando Vepi, seguro que lo pasaremos bien, 24 cofrades incluyendo a sus almirantas/es y grumetillos/llas ![]() ![]() Pero no se si vamos a caber en tu flamante nuevo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Añado dos más.
VePi............(2) Canela.........(1) Icebar.........(1) Kilinkala.......(2) Sátiro.........(2) Peleón........(2) Mapu..........(1) Llamichu......(2) Surco..........(4) MarcEolo......(2) Corredor VIII (2) Kabuty......... (2)+2 =4 Navegaciones..(1) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunta a Pin y Pon o a kabuty cuantos estábamos hace dos años en el Velroc. Y ademas el orfeón Donostiarro. |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Vamos hacer noche en Tabarca, es para la cosa del Pijama? Saludos y rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho una pajarita que tú no usas pijama.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hemos confirmado aun porque no sabemos seguro si estaremos en Alicante. Canelaaaaa pon la foto tu....que no se lo creen. el Velroc era mucho Velroc, lo vamos a echar de menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para muestra, mil imagenes.
O era más vale una imagen que mil botones? A estribor hay sentados otros tantos y en la bañera, ni te cuento. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa
![]() Si no surgen invonvenientes, imprevistos de ultima hora, contar conmigo, mi embarcacion y algunos cofrades mas que quieran y puedan venir conmigo, desde Alicante. Felicidades por la iniciativa ![]() Saludos, ![]() Alfonso |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|