![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jueves o viernes que mas da.
es una escusa para salir.jajajajajjajajajajjajaja un saludo firopinatar, ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la corrección. Ya he editado el mensaje.
SALIMOS EL JUEVES 31 DE MARZO A LAS 14:45. Anímense, que quedan tres plazas. ![]() Recuerdo que hay que hacer copypega y que dependemos de la meteo.
|
||||
|
||||
|
Me uno a la lista con una condicion que es, simplemente, dejo mi plaza por si alguien que no tiene embarcacion se quisiera apuntar porque por suerte yo si tengo y seria egoista por mi parte. Me apunto para conocer cofrades de la zona y pasar un buen rato que ultimamente no abundan.
![]() ![]() Listado de interesados: 1.- Juanitu. 2.- Reserva Emilio de Anta (confirmado). 3.- Reserva Almiranta Emilio de Anta (confirmado) 4.- Firopinatar (segun aclaracion) 5.- 6.- Copypega please. Editado por firopinatar en 29-03-2011 a las 09:18. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a firopinatar | ||
ISIS MARIA (30-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido Firopinatar, a ver si por fin nos conocemos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Listado de interesados:
1.- Juanitu. 2.- Reserva Emilio de Anta (confirmado). 3.- Reserva Almiranta Emilio de Anta (confirmado) 4.- Firopinatar (segun aclaracion) 5.-Gui 6.-pacopepe (esta tarde estoy con el pero se apuntará) A ver si esta semana .............. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
LISTADO CERRADO PARA EL JUEVES 31 DE MARZO 2011
1.- Juanitu. 2.- Emilio de Anta. 3.- Almiranta Emilio de Anta. 4.- Firopinatar. 5.- Gui. 6.- Pacopepe JUEVES 31 a las 14:30 en el pantalán 3 del distinguido CNVSP. Canal 70 VHF. ¡Windi! Es lo que tiene haber huído del infierno a tiempo, que podemos salir entre semana. Pero eso me hace navegante de invierno, y estoy "obligado" a volver a visitar a la familia (Burgos y Madrid) durante el verano y las vacaciones. Total que cuando llega lo bueno y todos estáis naveganto, el NOTOs lo disfrutan mis familiares y amigos y no yo. No me quejo... je,je. ![]()
|
||||
|
||||
|
Joooooo...... qué envidia!!! y yo trabajando!!!, a ver si me coincide alguna!!
Bueno, el jueves 21 de abril (creo que sólo trabajaré de mañana), y el jueves 5 de mayo: "FIESTA"; si todavia sigue en pie para esas fechas, estas salidas, Juanitu, sabes que ya tienes una voluntaria para acompañarte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() A mi me das envidia tu, que trabajas ![]() Si te coincide algún día que puedas (digase escaparse, etc) y no hubiese plazas, estando apuntado, claro, te cedo mi plaza, no te preocupes. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|