![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[FONT=Georgia, 'Times New Roman', Times, serif]a falta de pocos días para las llegadas a Barcelona, iniciamos la PORRA * Barcelona World Race _/) * PORRA Estrella Barcelona World Race The Game www.3210.cat 321ºla participación es gratuita y aún no sabemos si conseguiremos premios, preguntaremos a _/) * Estrella Damm _/) * si quieren participar… la idea sería que tod@s l@s participantes ganen tantas Estrellas* como * estrellas ganen en el juego… si queréis apoyar esta causa y seguir el desarrollo de la porra y la regata también podéis hacerlo en Facebook: ” _/) * estrella _/) * para los que ganen _/) * en la Barcelona World Race “ y ” PORRA * Barcelona World Race _/) * “ la dinámica es sencilla: hay que relacionar las posiciones * con los barcos :
PORRA Estrella Barcelona World Race The Game 321º www.3210.cat jugando con los barcos reales y virtuales podéis llegar a GANAR 111 *********** podéis rellenar vuestros datos y vuestros pronósticos, guardarlo en vuestro disco duro y enviarlo a PORRAEstrella@gmail.com también podéis enviarlo a 3210cat@gmail.com también si lo enviáis a Name(requerido) Email(requerido) Website Comment(requerido) cerraremos la recepción de participantes el próximo 3 de ABRIL a las 21h para optar al concurso OFICIAL de la PORRA ESTRELLA *** _/) * también se podrán enviar porras * en Facebook y en Comentarios, la porra * estará abierta hasta que acabe la regata, y podemos ganar muchas * será una porra un poco especial: la porra de las _/) * estrellas _/) *** la puntuación será por * estrellas conseguidas *** con el siguiente criterio 1º * 2º ** 3º *** 4º **** 5º ***** 6º ****** 7º ******* 8º ******** 9º ********* 10º ********** _/) * mi ranking _/) * los barcos reales y virtuales puntúan igual número de *** quién gane + estrellas *** ganará 111 * buena estrella * _/) * [/font] |
|
|
||||
|
||||
|
que suerte chicos poderlo ver y en barco yo no puedo yo en todo caso lo veria desde tierra pues me gustan las regatas pero ni de asomo puedo soñar con tener uno, seguro que debe ser genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobres chicos de CLSA tienen que quedarse parados, sabeis de cuantos dias puede ser
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|