![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me despistaréis desde ya...
![]() Esta noche me encierro y hasta media hora antes de la salida, en un convento de cartujanos, al que me llevo todos los legajos, gepesses, libros de mareas astronómicos y astrológicos, etc, a fin de completar la estrategia (que ya está casi totalmente definida). Como adelanto, comentar que en la estrategia que estoy tejiendo, se tiene en cuenta que, debido a Coriolis influenciado por Venturi, las fuerzas impulsivas geoestacionarias tendrán una variación sobre el principio de Hutte que hará que habrá que arrumbar a un punto determinado del recorrido (que obviamente no diré y que espero definir en el convento con un error de +/- 1,32 m), para allí hacer un bordo de trasluchada con peeling de spis incluido, con el que sacaré una ventaja de aproximadamente 3,26 horas sobre el resto de la flota.... ... Taistosmuettos!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
rayos y truenos!!! por tutatis!!!! que meteo ni que leches!!! una dieta a base de buen malta y si el barco no corre nos lo parecerá!!
![]() Rediós, me están dejando el casco tan limpio que tendré que poner defensas en proa para no picar con formentera!!! ![]() En fin, también tengo ganas de cambiar las cervezas virtuales y compartir con vosotros las de verdad!!! salud!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|