![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
FELIZ CUMPLE GOTAAAA!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Andeandará................? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Happy Birthday, Marigota!
Y a ver si te estiras un poco más con la pluma, so vagoncia! P.D. Gracias a tu cumple parece que Dibujito ha resucitado!
|
|
|
¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaaas!!!
Pero a ser posible, aquí con nosotros. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi querida Gota.
Muchisimasss felicidades ![]() .Lástima que ayer por la tarde paseando por el puerto de Badalona no pudimos acceder a tú pantalan... Qué si no voy a por una botellita de cava. Besitos. Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Gota, a tu salud
![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Gota por teléfono, me cuenta que ha estado en Pamplona y ahora mismo se encuentra en Madrid y tiene el módem USB averiado, y has que no llegue a Badalona donde se encuentra su distribuidor, no se lo pueden solucionar, pero al decirle que le habías felicitado, me ha pedido que os de las gracias a todos por haberos acordado de ella y que en el momento que tenga internet de nuevo, os lo agradecerá ella personalmente.
Saludos. Y brindo porque hoy Gota lo pase en grande. ![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Morgano este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|