![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me gustaria mas, pero ya sabeis que tengo que concensuar a varias bandas.
Me apunto con reservas........... LLangar (Ricardo i Ferran) Lohanii (Ramón y Pili) Joesperdu (Jepi i Espe) Enguebaba (Lluciá y sus Grumetes) Willy-foc (???????) Con reservas Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, como ya he comprobado, el ENGUEBABA esta en la lista para la singladura de semana santa.. espero que el tiempo nos acompañe y que seamos muchos los aventureros capaces de temeraria odisea... bueno, en mi caso estare bien cuidado por la presencia de mis pequeños patrones.. navegan mejor que yo.. y queda reflejado en la regatilla del sabado en Tarragona.. menos mal que me quitaron la caña de las manos y pusieron buen rumbo, que si no aun estoy en la salida... jejeje
saludos a tod@s Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el tiempo lo permite el ANNIA I, estará en Sant Carles de la Rapita para esas fechas. Lo de la tripulación estamos en ello....
Buena mar para todos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues yo estoy como Willy-Foc. No hay nada que me apetezca más en Semana Santa que ir esos 3 dias a Sant Carles y si además fuera con el Freeblue ![]() mejor. Pero me temo que aún es una singladura demasiado larga para mis grumetillos. A ver como me lo monto para al menos venir a veros a Sant Carles y enrolarme en la navegación de la bahía del sábado (muscleras o lo que haga falta). Iremos perfilando...
|
||||
|
||||
![]() ![]() De momento: LLangar (Ricardo i Ferran) Lohanii (Ramón y Pili) Joesperdu (Jepi i Espe) Enguebaba (Lluciá y sus Grumetes) Willy-foc (???????) Con reservas Annia I (?????????) No está mal a falta de 4 semanas !!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pués es posible que el ARAN II, también venga. Mas que todo para evitar que hagáis tonterías.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y sobre todo para cuidar del ANNIA I.Pero queda pendiente mi confirmación hasta dentro de unos días. Xavi |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues si no me fallan las cuentas: LLangar (Ricardo i Ferran) Lohanii (Ramón i Pili) Joesperdu (Jepi i Espe) Enguebaba (Lluciá y sus Grumetes) Willy-foc (???????) Con reservas Annia I (?????????) Aran II (?????) (Xavi i Anna) A falta de casi 4 semanas, ya llevamos una buena lista , a ver si nos van a faltar amarres![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|