![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la pago yo
![]() Por si os sirve de algo os paso estos enlaces del Govern Balear en materia de pesca, http://www.caib.es/sacmicrofront/con...ng=CA&cont=725 http://www.caib.es/govern/archivo.do?id=612939 Tampoco hay para tanto, si tienes la licencia de pesca, puedes practicarla siempre que cumplas una serie de requisitos y respetes las normas de la reservas marinas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros comentarios....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pueden solicitar las licencias del ministerio de agricultura y pesca para curri amigo SACHI?
Tomaros algo ![]() ![]() LORDRAKE![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
para todos y perdonar mi intrusión en la discusión. No tengo ni papa de pesca pero deseo sacar un par de licencias para poder pescar sobre embarcación en Alicante. Donde debo pedirlo y como?.Gracias y perdonar que mi espuesta se a una pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy sencillo amigo si vas a la c/profesor manuel sala de alicante donde hay unas banderas que te indican q estas en organismo oficial, llevas el dni en vigor, te dan un impreso q lo pagas en un banco q hay al lado(7 € y pico) y te llevas en el acto tu licencia con las instrucciones para cinco años y ya puedes pescar a pie y sobre el barco...lo demas ya es cosa tuya,saludos,arturo
|
| 2 Cofrades agradecieron a MAAR este mensaje: | ||
Sachi (31-03-2011), SAGHARBOUR (01-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Maar, pidete lo que quiera que yo pago.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo ssalgo barato un mojito unas hierbas ibicencas o un ron con limon eso si bien hecho....si algun dia vienes por ibiza avisame...buena pesca
|
|
|
||||
|
||||
|
Reitero la pregunta por si alguien conoce la contestación.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdona, no me habia dado cuenta, aqui en Murcia en Alfonso X el Sabio solicitud, no hay tasa, documentacion de la embarcacion y del patron, se entrega y un mes mas tarde te llega a casa un folio de color azul...
Mas tarde os pasare el enlace para que lo lleveis todo... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se solicita en el MARM y para conseguir las instrucciones y/o formulario adjunto enlace, como veras lo puedes solicitar desde casa con el NIB de la embarcacion y si tienes firma electronica o si es una renovacion.
https://sede.marm.gob.es/portal/site...ble=0&by=theme Espero que te sirva de ayuda... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
Editado por Sachi en 05-05-2011 a las 15:15. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|