![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, unas
a mi cuenta que hace tiempo que no escribo porque he estado estudiando y ahora ![]() Primero felicitar a todos los que habéis aportado información haciendo resúmenes, preguntas y ahora respuestas a esta encerrona de examen. Vuestro trabajo en equipo de forma desinteresada y con ilusión es lo mejor que he visto en muchos años. ![]() Segundo, comentaros que estoy convencido que ha habido presiones para redactar un examen imposible haciéndonos perder tiempo y dinero a muchos cuando nuestra intención era sacarnos un título para trabajar de forma legal. ![]() Y por último, deciros que vuelvo a tener ilusión, ya que hoy he contactado con la Asociación de Patrones Profesionales y he conocido a gente que sigue con esa misma energía por conseguir algo que es justo: que los barcos de recreo NO son buques y que nuestros derechos NO pueden ser pisoteados por muchas presiones "externas" que hayan. Por eso creo que la solución está en crear nosotros nuestro propio grupo de presión. Yo por mi parte me acabo de hacer socio y sé que no es más que el principio, luego habrá que luchar para que efectivamente podamos trabajar con los mismo derechos y con la misma simplicidad que nuestros colegas europeos. Aqui va su link www.anpper.com y os animo a uniros. Como de todos es sabido: la unión hace la fuerza |
|
|
||||
|
||||
|
Solo quiero agradeceros a todos vuestro apoyo
dejar constancia de que gracias a vosotros he tenido las pilas a tope saber trabajar en equipo, todos por igual, aportando cada uno lo que puede,apoyandonos, sin exigencias... eso es mas importante que unas notas Los conocimientos , es lo que cuenta sabemos que los tenemos Esta manera de trabajar que hemos hecho demuestra y dice muchas cosas buenas de nosotros, y que LUCHAREMOS ![]() ![]() ![]() ![]() AHORA UN ![]() POR NOSOTROS
|
|
||||
|
||||
|
Se ha muerto esto ? o todo el mundo está espectante a la madrugada de mañana ?
o mejor dormir esa noche placidamente y por la mañana, comprobar lo que nos esperamos ? Venga ese ánimo, que no hay que desanimarse nunca, así no hubieramos conseguido la reconquista. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tortura era poca ![]()
|
||||
|
||||
|
En la web de Fomento indican el viernes día 1 de Abril.
Es muy posible que en la madrugada del jueves 31, a las 00:01 horas vuelquen las notas. Un saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() el sabado navegare y navegare a vela que es lo que me gusta , y creo que lo hare en un crucero , pero si no lo hiciera en un crucero lo haria en cualquier artilugio que me dejare deslizarme por el mar con el viento como elemento propulsor , por que llevo haciendolo treinta años y cuando no tenia mucho dinero ( ahora tampoco lo tengo ) lo hacia en una tabla con vela , y la sensacion era ese maridaje con el agua ....eso nadie lo va a romper..jamas nadie rompera mi aficcion a navegar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que dijeron a partir del dia 31/03, así aún a esperar, no creo que hayan retrasado nada, siempre ha aparecido como el dia 1/4, el dia de notas activas
Esperemos que no dure mucho más y que a partir de la madrugada del 31 al 1 ( aclarando) , salgamos de dudas Saludos Editado por Vidal Mestre en 30-03-2011 a las 21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La que empezó todo eso de los resúmenes... ¡Fuiste tú! ![]() Así que, somos nosotros primero los que tenemos que agradecerte a ti la iniciativa ![]() Por tu aprobado y por el de todos los de este foro ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estimad@s cofrades y compañeros de fatigas PPERianas:
Una vez pasado el calentón del examen, el cabreo, la frustracion, y la indignacion. Ya con la cabeza fria, pero aun con el corazón caliente. Independientemente de aprobar o suspender, que a estas alturas ya no es lo mas importante, ya que en ningun momento la intencion de los examinadores ha sido esa, ni aprobarnos o suspendernos, su intencion ha sido sencillamente, reirse de nosotros, burlarse, tomarnos el pelo. Tenemos derecho al pataleo, pero ademas tambien nos asisten otros derechos, como es el derecho a la impugnacion, el derecho a la reclamacion colectiva y el derecho a la demanda contra aquellos funcionarios públicos que aun a sabiendas de actuar en contra de la ley, asi lo siguen haciendo, se llama prevaricar, y está penado. El señor presidente del tribunal examinador es el responsable de lo que ha ocurrrido con este examen. Desde aqui, y al margen de aprobar o suspender, me sumo a cualquier accion, individual o colectiva dirigida a que se haga justicia, y a que los responsables de semejante prueba no vuelvan a tener la potesdad de reirse de los ciudadanos que pagan sus sueldos. |
| 3 Cofrades agradecieron a asimeloaprendiyo este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
evidentemente , estoy contigo , y como dijo y por que no....este foro ha servido de base para poner preguntas contrarias a las que se estaba estudiando. eso es , se han reido de nosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Desde aqui, y al margen de aprobar o suspender, me sumo a cualquier accion, individual o colectiva dirigida a que se haga justicia, y a que los responsables de semejante prueba no vuelvan a tener la potesdad de reirse de los ciudadanos que pagan sus sueldos.
Pues es muy sencillo, hazte socio de ANPPER, ya sabes que estamos y estaremos en esta linea, todo para la defensa del PPER. De momento la nota de prensa http://anpper.com/Nota%20de%20Prensa.pdf, después lo que haga falta hasta que se nos trate como corresponde. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|