![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Sí. Éste es el problema. O a cambiar pañales. O de visita al hospital... Podría escribir un libro de la cantidad de cosas que me han pasado en el último trimestre
![]() Yo creo que la culpa es de la regata . El año que viene no participaré y viviré mucho más tranquilo ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojo, no quiero decir que el juego no haya tenido sus fallos y algunos gordos, pero en general y relación precio-calidad-disfrute me parece muy bien, También tengo que decir que no tengo ninguna experiencia en juegos de ordenados ni play ni nada...
Todavía recuerdo el 26 de enero, la meteo se atrancó... y me jodio bien. A partir de ahí me lo he tomado mas como un juego. No funcionar el enrutador, etc, etc, etc pero en general muy bien. Y lo han ido mejorando poco a poco. porsupuesto es mi opinión Pero tambien es cierto que se rumorea que a tu barco le tienen un poquito de manía, jajaja Por cierto, intentaré no meterme más en una movida así de cuatro meses... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Al final los fallos son para todos, o eso se cuenta. Con los pilotos, enrutadores, etc. es verdad que funcionan aleatoriamente, pero......... A mi lo que me molesta un poco, igual influido por el tostón del paso del ecuador, es que te de una previsión con vientos de 53º y te encasquetan unos de 43º un parte tras otro..............., quitándote las ganas de arriesgar, pero esto hay que terminarlo como sea. No tengo estrategia y espero ansioso el desarrollo de los de arriba, porque como voy de los rezagadillos del primer grupo nutrido y el tabernero dice que todavía soy piratilla............estaré con el cuchillo entre los dientes. Buen viento |
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo malo es participar y estar bien situado. ¡Qué responsabilidad! ¡Qué estrés! Así, de paseo, como que no importa mucho ![]()
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|