![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo sabia...apuntado queda. Esta claro que algo tiene que tener. Lo curioso es qu navegaba siempre en lagos(?)
Gracias por la info, buscare mas por ahi... |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los genios nos gusta navegar a vela....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando acabamos la reunión le empiezo a preguntar por las fotos de un velero clásico precioso que tenía en la pared, y el tío se echa a reir y abriendo la ventana de su oficina, me lo señala a unos 500 metros (un cutter clásico de madera), que se podía ver amarrado en un pequeño embarcadero cercano junto a otros muchos de su misma clase. A las 17:30 horas después de un día "duro" de trabajo, sabéis lo que hace ??? efectivamente............lo que estais pensando....... se va a navegar en su cutter en el laguito. Eso si que es vida..... el tío sale de la oficina, coge su bicicleta y se desplaza al embarcadero a navegar en su cutter por el lago konstanza con 20 grados y viendo los alpes a sus pies nevados. Yo le digo que tiene una suerte impresionante, y el me contesta que "bueno en España tiene que ser mucho mejor, ya que estamos rodeados de costa", a lo que yo le conteste: "bueno si, en España también hay sitios fantásticos para navegar, pero creeme que no hay nada parecido a lo que tu tienes aquí a los pies de tu oficina :-))) todavía recuerdo aquella tarde navegando por el lago konstanza y me todavía me parece que no es real !!! en fin...... Quien sabe, puede que a Einstein le ayudara a pensar en la gravedad y sus teorías, mientras tenía veía ese paisaje. Editado por woqr en 29-03-2011 a las 16:13. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que suspendio el PER. ji ji ji...
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ... ni llevaba escaforcio homologado!!![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, woqr... ¡¡muy bueno el post!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un tio al que le dio por nacer el mismo día que yo ("¿a que no lo sabías?"
) pero unos cuantos añitos antes... estaba condenado a ser un genio. ![]() Genio y figura, para lo bueno y... para lo malo. Que como todo ser humano también tuvo sus máculas. O al menos no todos sus hijos, mujeres, amigos... terminaron hablando bien de él. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Einstein era un perfeccionista del trimado de las velas, y mantenía como principio que cualquiera que embarcase con él tenía derecho a equivocarse en las maniobras dos veces; a la tercera, estallaba y se ponía de mal humor. Decía que el hombre debe aprender de sus errores, y que quien no lo hace, es un perfecto idiota, y por lo tanto no era digno de navegar con él.
Bueno, en lo unico que me puedo semejar a Albert Einstein es en esto. Pero yo no les doy mas que una oportunidad.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|