![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tambien lo venden en la taberna lo pusieron ayer pero no hay fotillos
http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=68613 cada vez pienso que el cofrade Fguerrir lo ha podido conseguir si fuera asi me alegro por el y si no que tome nota de estos posibles chollos alguno sera real. ronditas ronditas.
|
|
|
Cita:
¿que precio es el que no te parece un timo?. A mi no me parece que ese velero esté tirado de precio. Prueba de ello es que las gangas duran poco y no 5 meses. Yo creo que ahora tiene un mejor precio, pero aún mejorable según se vea el estado y equipamiento. Editado por rprafa en 30-03-2011 a las 01:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se vendió en 46.000€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además que se haya vendido tal y como están las cosas me da un poco la razón |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ayer se podía ver en segunda mano un Dehler 36 CWS en Las Palmas por 35000, cuando llamé ya estaba vendido
![]() Osea que las ofertas existen, aunque a algunos parezca que les joda. De hecho busco barco de entre 10-12 metros de eslora, menos de 15 años por menos de 40.000 y tengo un 7.50 que me gustaría fuera parte del pago. A ver si hay suerte.
|
|
Vepi. Felicidades por tu venta. Ahora te toca continuar en el mercado pero como comprador. Creo que has vendido muy bien, y supongo que compraras tambien muy bien. ¿tienes algo a la vista?
Dimitris. Ofertas hay y cosas se venden y compran. Yo mismo compré hace varios meses un 10 mertos de eslora de menos de 15 años por menos de 40.000, encima en mi puerto y estoy encantado. Suerte a ambos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Joder que suerte la tuya!
A ver si hay suerte y encuentro algo, yo pagaría más encantado... si lo tuviera. Brindis.
|
||||
|
||||
|
El mercado español AÚN está sobrevalorado.
Hay de todo, cómo en botica. Armadores que quieren vender su barco por un dineral (a mayor precio que lo compraron) y armadores que están viendo que si no bajan de precio, se comen su barco con papas. Tranquilo, que todavía van a bajar más. La crisis se va a cobrar sus víctimas. Y el mercado se acoplará a la realidad. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|