![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Joer Luisito, no seas así, ponle la mas gorda.Si quieres algo fiable y recomendado por los chinos ponle esto que iras sobrao. Garantizao que puedes echar metros y metros de cadena.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Editado por marpirao en 09-07-2015 a las 22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
OKs a los 1000w, pero ¿que marca?
![]() ![]() ![]() Que le den al Lewmar por flojo y caro, pero sigo en las mismas ¿Cual de los otros? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Leroy Somer en un First 317 y va muy bien. Ademas tiene los botones de subida y bajada para utilizarlos con el dedo gordo del pie y es comodisimo, manos libres.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un Quick y va bien por ahora.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero me sucede que ese no està en la lista
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Luis, yo tuve en un 35' un Lofrans Cayman. Siempre funcionó a la perfección. Ni un solo problemas en años.
Veo que te decantas por molinete de eje vertical, imagino que por ser lo mas adecuado a la configuración de tu caja de cadenas, así que eligiría el Lofrans Proyect X2 con campana para virar cabos. Si consideras poner uno de eje horizontal, te recomendaría el Cayman, por lo bién que me fué, o el Kobra, algo mas barato. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Calixto | ||
Falken (29-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mil Juan
![]() Permìteme: ¿Inox o bronce? ![]()
|
||||
|
||||
|
Atención,
existen unos molinetes electricos australianos que son una maravilla, y baratísimos. Los kiwis sin duda saben navegar y hacer cositas para barcos, y este molinete lo han probado revistas serias como Yachting Monthly y Practical Boat Owner y siempre SIEMPRE sale clasificado por encima de todos los que habéis comentado. Además pesan menos, y no se que es lo que tienen en el motor, que con menos watios de potencia, realizan el mismo trabajo. Sin ir más lejos, tienen un 700W que desarrolla unos 900w de potencia efectiva. Son los SouthPacific. Yo sin duda, montaré uno de estos. El Horizontal Pro 900W, que es el más caro, sale por unos 600 euros http://www.southpacific.com.au/index...page&Itemid=60
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|